![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HERMOSO PISA PAPELES (SaTosHi) SOLUCIONADO MUCHAS GRACIAS A TODOS
Buenas amigos el dia de ayer por la noche en mexico por tratar de tener 3g se me brikio el huawei no se si llevarlo al sat o que tengo que hacer ya que me aparece un triangulo amarillo con un signo de admiracion ( ! ) esto fue al tratar de hacer oeminfo y quise instalar un update.app de mexico y no lo instalo se puso la pantalla rosa o violeta no se pero al quitar la bateria y volver a encender normal me sale lo que les meciono anterior mente que puedo hacer hay alguna solucion o lo llevo al sat
p.d. Ayudame isis, infernape, yisus y amigos del chat de whatsapp GRACIAS A TODOS MI TELEFONO SE DESBRIKEO Y AHORA TENGO MI BASEBAND GRACIAS AUN QUE ME LLEVE UNA DESBELADOTA ![]() SALUDOS DESDE MEXICO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por x0gustavo0x Día 15/08/13 a las 10:45:00 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Si al final decides llevarlo al SAT, sobre todo no digas que has hecho esto, instalado aquello, etc... tu di que lo apagaste por la noche y al encenderlo se a puesto así. Si te preguntan diles eso simplemente, lo encendí y solo da este error, nada más.
Si cuela tendrás placa base nueva y si no te harán el presupuesto que te hubieran dado desde un principio sin opción, para estos casos la honradez déjala a un lado. Saludos. |
|
Ya intentaste instalare la b173 de la carpeta dload?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
A ver sathosi puedes entrar en el bootloader/fastboot? (Power+Vol -)
Si puedes entrar en el bootloader haz lo que te indico 1º con el adb instalado descargate un recovery pon en terminal o cmd fastboot flash recovery *el recovery.img* fastboot reset (y una vez k se reinicie entra en el recovery con power+ vol+) 2º haz WIPE en TODO menos en sdcard y internal_sd 3º instala una ROM y haz wipe dalvik y cache 4º reinicia y solucionado ![]() Última edición por infernape763 Día 12/08/13 a las 18:15:49 |
|
Prueba a flashear de nuevo una Europea. Pon la b173. El problema es que luego tienes que recuperar la copia del imei que hiciste en el tutorial del oeminfo. Haz la prueba, a ver qué pasa. Sino tendrás que llevarlo al SAT.
Te recomiendo que pongas el bluestacks en el ordenador y pongas el whatsapp, o sino desde el g300 que tienes, para poder hacer esto más rápido. Te intentaremos ayudar desde el grupo también. |
|
Hola una pregunta esto no va aquí pero para entrar en el grupo de WhatsApp me gustaría entrar ami me podéis decir Como gracias
|
|
|
Cita:
Última edición por Dark Cricket Día 12/08/13 a las 20:21:10 |
|
||||
|
||||
funciono con la oficial de huawei pero no puedo instalar la de mexico por alguna extraña razon pero quiero el baseband de mexico ya que e perdido el 3g por completo ni 2g tengo XD
|
|
Si, lo que pasa es que tu equipo es G510-0251, y pusiste la version europea, que tiene diferente baseband, entre otras cosas, tendras que hacer el metodo de OEM Hack para regresar a Iusacell, checa que el UPDATE.APP descomprimido sea de 1.08 gb.
|
|
||||
|
||||
Cita:
debes flashear con el correspondiente al tuyo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero ahora no me dejahacer root ni poner el imei ni nada solo tengo una bonita consola de juegos T_T no me deja poner otro update.app que no sea el de huawei no se por que que debre hacer?
|
|
||||
|
||||
Has probado a cambiarle el recovery y una vez cambiado flashear el zip del supersu?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si pero no me deja por que dice que el botloader esta bloqueado
|
|
Tu problema es que te falta el IMEI. Con eso tienes todo jodido practicamente. Creo que Asis sabe solucionarlo, ponte en contacto con él.
|
|
Otra cosa que puedes hacer es buscar la forma de rootear con el unlock root, que había un tutorial en este foro, y después de rootear recuperar el backup del imei hechop en el oeminfo hack.
|
|
Si lees en la descripción del problema en el primer post de este tema, verás que YA HIZO EL OEMINFO HACK y así es como se cargó el teléfono. Por favor, si vamos a ir de solucionadores de problemas, hacedlo leyendo y con cabeza, o entre todos haremos que se cargue el telefono. El oeminfo es para escapar de las CHINAS y nada más. Con este caso ha quedado más que comprobado. Leed un poco e informaros antes de meter la pata, gracias.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opazoadrian su comentario: | ||
|
||||
|
||||
puf tengo un amigo que casi la lia como tu, menos mal que me consulto antes y que yo os lei a vosotros jajajaj
|
|
|
Cita:
Primero: Root con este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619394 Segundo: restaura tu Imei con OEM Info Hack: http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=1 Ahora, ya que tu equipo este funcionando, deberas realizar el proceso de OEM Info Hack para regresar a la rom de Iusacell Mexico, como lo hizo gxz17, el te podria ayudar paso a paso, ya que tuvo el mismo problema. |
|
|
Bueno al menos he visto que has descubierto un método para cerrar el bootloader (supongo que ya estaba ) por si la riego y quiero llevarlo al sat
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|