![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor launcher para la sensation?
Cual es el launcher que preferís vosotros? tengo la ROM viper-s con sense 4, pero ya me aburre.
y tampoco querria volver a la simplez del nova/apex. que no son muy personalizables. meti el next launcher, pero lo veo muy pesado, y que consume muchos recursos. |
|
|
Yo estoy con ARHD con launcher SENSE, de cambiar lo cambiaria por: Apex Pro, Nova Pro, WP8
|
|
Para aosp, nova sin dudas..
|
|
||||
|
||||
smart launcher, xperia launcher, y nova super fluidos
agunos mas pero no tanto yo ahora uso sense de la viper jb unity launcher esta bien y buzz launcher es una pasada son super personalizables el buzz con patrones descargables. el go launcher muy pesado para mi gusto |
|
||||
|
||||
Si, estoy con el sense de la viper. Pero me cansaaaa. He visto por el playstore que hay temas para el nova, no?
Algún enlace donde podamos descargarlos? |
|
||||
|
||||
habeis visto vire launcher?
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es |
|
||||
|
||||
No te voy a decir que sea el mejor pero si que es bueno y tiene un toque bastante personal el MiHome Launcher de los creadores de las ROM MIUI. Lo uso sobre una rom aosp y me gusta por su sencillez y agilidad y es muy personalizable.
Una característica de este launcher es que no trae caja para las aplicaciones lo cual es odiado y amado a partes iguales, pero te permite hacer carpetas para las aplicaciones y al final cuando te acostumbras se maneja muy rápido y queda bastante más ordenado para mi gusto. En definitiva, que merece la pena darle una oportunidad, y sino el otro que me parece bueno es el Nova. |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de descubrir esto aviate launcher. Se necesita invitación y como no podía esperar encontré esta versión sin invitación. Instalar abrir y después actualizan a la nueva versión desde play Store. Por cierto este concepto de launcher es muy muy innovador y está en fase alfa.
![]() ![]() ![]() http://db.tt/8O2Amvxs ![]() ![]() ![]() Última edición por davidroid Día 14/08/13 a las 02:19:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy interesante..... Aunque no logro actualizar desde play store....
Ya lo actualice, no me salía como app instalada, pero lendas a buscar aviate en play store y lo actualizas. Va perfecto en android 4.3. Mañana lo toqueteo un poco mas. Última edición por nanuk74 Día 14/08/13 a las 03:01:51 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema