|
|
||||
|
||||
|
Ayuda - Candy crush saga
Ayer me desconecté del facebook en el juego, pues no me llegaban los mensajes, y al darle a conectar nuevamente, no me hacía nada, se ponía de nuevo a cargar el juego, no me deja conectar a facebook, me da error 118578. Alguien sabe cómo puedo volver a conectarme con mi cuenta?, le ha pasado a alguien más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de Candy en el gestor de aplicaciones y vuelve a conectar con Facebook.
(no te borrara el progreso a si que no te preocupes) |
|
|
||||
|
||||
|
exacto. borra los datos del juego en administrador de aplis
y vuelve a intentarlo. tus progresos se guardan en facebook |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y hago lo que habéis dicho de borrar los datos y no se me conecta con la cuenta de Facebook, espero una solución gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la otra solución seria que lo desinstales y lo vuelvas a instalar para darle de nuevo permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta probado también... Lo he desinstalado le he borrado la datos y de ninguna de las dos formas se me conecta con el juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes que conectar para poder seguir en la misma pantalla y no tener que empezar de 0. Ha nadie le ha pasado y lo ha conseguido solucionar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso ya unas cuantas veces, pero nada, no me deja conectar al facebook, hace como si conectara, pero de nuevo se pone a cargar el juego y sigue saliendo error 118578. Gracias a todos por las respuestas, pero sigo sin solucionar esto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»