![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de calidad de imagen en el galaxy s2
Hola, tengo un problema con mi GALAXY S2, resulta que hara unos dias estaba utilizando mis aplicaciones y note que perdio luminosidad el telefono y calidad de imagen, al poco rato se volvio a restableces y funciono bien por un par de horas mas.
Ahora mismo, se ve todo fatal, la camara saca las fotos como si fuera un movil de hace 5 años, al encender el icono de samsung sale todo pixelado. Los bordes negros donde aparecen los iconos de cobertura... en vez de ser negros son morados. Lo unico asi especial en destacar fue que el dia que mi telefono quedo de esa forma, note que la bateria estaba por la mitad y de golpe me dijo que estaba vacia. No se si eso le pudo influir He probado con todo, he reseteado, he cambiado de rom a jelly bean (antes tenia GB), le he pasao difernetes antivirus, he mirado que no tenga activado el modo ahorro. Se que de la pantalla no es ya que he hecho el test de la patalla y todos los colores y demas se ven correctaente, incluso cuando he hecho la prueba de escritura, lo que marca el lapiz salia de color negro... tambien lo he restablecido a los parametros de fabrica y hasta me atrevi a hacerle un PIT cuando cambie de rom. No se lo que le puede suceder. Agradeceria vuestra ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa bateria está mal, o se sobrecalentó tanto que provocó un fallo general.
Cambiala de inmediato y prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado una bateria original y nada, de momento la tengo cargando para hacerle lo del calibrado de baterias. Pero a la anterior le hice tambien el proceso de recalibracion y no dio resultado. Creo que va a ser un fallo general como me comentabas. Ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha resultado efecctivo el cambio de la bateria. Parece que se ha dañado algun componente de la placa base. Sabeis cual puede ser? Sabeis si se podria sustituir (como se sustituyen los flex del boton de encendido y demas?)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi de pronto no sabria decirte que componente ya que aun no tuve el gusto de desarmar un s2...pero un fallo asi no creo que te salga barato y no se si vale la pena que empieces a gastar dinero sin saber a ciencia cierta cual es el fallo exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta del flex conector de la pantalla,me paso algo parecido en el sgs1 y tras comprar otra pantalla resulto que era el dichoso conector que estaba mal conectado asiq devolvi la pantalla y volvi a ponerla conectandola bien y voila!!!los colores volveron a su estado natural
|
|
|
|
puede ser el conector de pantalla flojo.
|
|
|
|
hola,a mi se me cayo el galaxy s2 en la piscina,va bien,pero ha perdido la calidad de pantalla,las imagenes se ven pixeladas,los colores no son tan vivos y la bara de notificacion en vez de negra es gris,que puedo hacer,veo que teneis el mismo problema,ya lo habeis solucionado?es el conector de pantalla?se puede sustituir?Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»