Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 12/08/13, 14:45:26
Erink5 Erink5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
S2, jiayu G3, xperia T?????

Soy consciente del montón de preguntas sobre móviles que hay al día. Me he leído de todo tipo, pero sigo confusa, he estado informándome sobre el zopo y jiayu en cuando a chinos, pero me sigue dando un poco de miedo el tema de que le pase algo y me quede sin móvil.

Yo necesito un móvil de 4,5" como mucho:

Que pueda tener varias aplicaciones abiertas a la vez, uso el messenger de facebook, whatsapp y google talk a la vez por tema de curro y personal y necesito que no se me quede pillado o tarde mil y una en cambiar de una app a otra.

Busco realmente una buena cámara, estoy interesada en que tenga delantera, que creo que tienen los tres, y que no sea lento el paso de una a otra.

Rendimiento bueno, básicamente que no tarde en abrir y cerrar cosas.

Buen wifi y buena cobertura de datos.

Tampoco pido mucho, no suelo jugar con cosas pesadas, como mucho los típicos de candy crush y tal.

De verdad muchísimas gracias!

Me preocupa mucho el tema de si me viene mal el móvil poder devolverlo, el tema de la garantía y de servicio de reparación (soy de las que cambia las pantallas en casa comprándolas por ebay, me refiero a cosas que no pueda solucionar)

Alguien puede ponerme un poco de luz??

El s2 se actualiza a jelly bean y a pesar del tiempo que lleva en el mercado, sigue costando que se quede atrás, realmente va tan bien y rápido para lo que busco? Y el xperia T no sé si se queda en el sandwich y está abandonado por los nuevos que han salido.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 16:16:57
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: 4.4.4 (CM11)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
el t es el mejor y tiene jb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 18:17:36
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Versión de ROM: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
el t está en JB, probablemente actualice a 4.3 y rinde bastante por encima del s2, incluso se acerca mucho al 3.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 18:38:05
stonyk
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Buscando buena cobertura yo me aseguraría bien en cuanto a moviles chinos (nombras jiayu por ejemplo y éstos no tienen la banda 900 que te podría hacer falta dependiendo de donde vivas), por lo que nos comentas de los 3 que pones yo tiraría por el T.

Otro móvil que podrías mirarte (sobretodo por lo de la cámara delantera) es el Huawei Ascend P6 que es muy coqueto para una chica y aunque sea de 4,7" el tamaño esta bastante logrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes