|
|
|
Pongamos a prueba nuestros Xperia Z con 4G
Ahora que ya van saliendo los 4G por España quizá pueda ser un buen momento para ir empezando a ver que velocidades cogen nuestros Xperia Z con LTE-4G
|
|
|
|
|
|
En principio yo con orange tengo 4G! y me a llegado a pillar 18Megas, y una media
de unos 8-10, nunca baja de 4, aunque viendo tu velocidad, sera tema de covertura seguramente, lo testeare al aire libre luego. |
|
|
|
Si, si te fijas realmente no estaba full de cobertura con 4G, me faltaba una ralla y llegó a 27,4 con picos de 30Mbps, a ver si cuando esté por el centro de Madrid puedo hacer un test con la cobertura completa en LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario que la microSIM sea especial?, y tarifa especifica o con la canguro 35 (300 MB de datos) de ORANGE sirve, es que yo no pillo 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Yoigo tampoco pillo
Y en el HTC one si ... He leído por ahí que hay que sacar la SIM y volver a meterla, y ya debería cogerte el 4g ,habrá que probar |
|
|
|
yo con vodafone consigo 23 bajada y 5-8 subida de media con H+ sin LTE.. de hecho creo que lo comente en un post..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he sacado y la he vuelto a meter (la sim
), y como mucho marca H+, no se si sera la microsim, mi tarifa de datos o mi ubicación pero a mi no me pilla 4G (LTE). Es curiosidad más que necesidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que llamar a yoigo para que me lo activasen, y tambien hay que activarlo en redes moviles.
Yo rondo los 18/10 mbps down/up con yoigo, hare mas pruebas. |
|
|
|
Si, debe ser una USIM por lo que tendrías que pedir un duplicado.
Paso nueva captura de centro de Madrid (por la zona del Barrio del Pilar) |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me ha regalado 4G sin coste adicional y me han mandado un pendrive de 4 GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y un pen de 4 gb lo compras por 4e , no te han dado nada :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un detalle por parte de Vodafone, que no tenía porque dar nada. 4 euros que me ahorro. Por cierto orange tiene la tarifa 4g a 23 pavos lo mínimo. Yo tengo la tarifa base con Vodafone y me cuesta 9 euros de mínimo. No es por defender a Vodafone, pero para una vez que lo hace medio bien... Última edición por elsanchi Día 05/08/13 a las 22:29:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya, jaja si a mi el pen me la sopla. Era solo para informaros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lo toméis a mal sólo informar :p
Por cierto como es posible que tenga 4g en un móvil y en el Z no, estando en el mismo lugar ???? Ya saque la SIM y nada , ya llame a Yoigo y nada , y para hacer copia me quieren soplar 7e -.-' y este mes dejo de tener permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La SIM tiene que ser de última generación (USIM) para que funcione y desde los ajustes de red móvil poner LTE como red preferida
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos SIM fueron sacadas el mismo mes ... Así que pienso que son las mismas ya que las dos empiezan por 7...
Para mi que Yoigo me quiere pillar 7e jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que sea de ultimisima generación. Con 88K ya funciona. Aunque las actuales suelen ser de 128K
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se sabe si la sim q me han mandado es d ultima generacion 4g?
Hice la portabilidad a yoigo y me llego a finales d julio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea porque en las sim de Yoigo creo recordar que no sale los K. Aun que se supone que son de 128.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y como mucho marca H+, no se si sera la microsim, mi tarifa de datos o mi ubicación pero a mi no me pilla 4G (LTE). Es curiosidad más que necesidad.

y un pen de 4 gb lo compras por 4e , no te han dado nada :p