Home Menu

Menu

Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Herramientas
Viejo 18/08/13, 06:47:09
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Versión de ROM: Paranoid
Versión de Radio: xxxx
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cargador inalambrico de fasttech

Hola chicos
A ver si me podeis ayudar, ayer me llego el cargador blanquito junto la pegatina de fasttech , puse la pegata y enchufe a la red la base y me he fijado que tiene 3 luces una roja que indica la conexion a la red electrica , otra verde que indica que esta cargando y otra azul que indica bateria completa.
Bien vereis mi problema es que pongo el note a cargar y estupendo , salta el cartelito ese de la carga inalambrica y se pone a cargar hasta que llega al 100% llegados a este punto , se enciende la pantalla del note y marca lo de bateria completa y acto seguido la luz verde del cargador comienza a parpadear mientras que la luz del note verde se apaga (como cuando lo desenchufas despues de haberlo cargado) y entra todo en una especie de bucle,
La luz del cargador parpadea en verde un rato mientras que la luz del note permanece apagada (no carga) y bateria al 100%
A eso de los 7 minutos se enciende la pantalla del note con el cartelito de la carga inalambrica y con el sonido de enchufarlo a cargar y el cargador deja de parpadear para mostrar una luz verde fija (cargando)
A eso de otro 7 minutos, se enciende la pantalla del note como si lo desconectaras de cargar , el cargador vuelve a mostrar luz verde parpadeante y deja de cargar y al cabo de un rato vuelta a empezar otra vez a cargar.
Jamas he visto la luz azul de carga completa del cargador aun viendo el mensajito de carga completa en el note.
A todo esto lo hace solo , no toco ni muevo el telefono y llevo rom cocinada la x-note 3.3 he probado el kernel preseus y el agni con el mismo resultado.
¿es normal esto? En caso de no ser normal ¿que roms llevais? Necesito saber si es cosa del cargador del tlf o de la rom , por cierto ¿llevais algo activado como en nfc gps o cosas asi? Simplemente por descartar.
Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 08:48:12
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira, es cuestión de pensar un poco. A mí me parece que el cargador inalambrico a penas el note le informa que llega al 100% pues deja de cargar, pasan los minutos y baja al 99 y empieza a cargar, aquí es donde se enciende la pantalla.

Última edición por DaniMonto Día 18/08/13 a las 17:35:33
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes