![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al liberar telefono ! ayudaaaa
Hola buenas , lo primero quiero pedir disculpas si esta mal situado el post , os explico mi problema, hace cosa de una semana o así encontré un chico al que cambie un Nokia Lumia 610 NFC mio por un Sony Xperia U suyo , ahora yo tengo el Xperia , mi problema es el siguiente , pedí el código a Doctor Sim y decían que no tenían código para ese terminal ( me extraño pero oye... no siempre tienen para todos ) , lo lleve a una tienda de un amigo que tiene de liberación de teléfonos y reparación , lo intento liberar con caja y daba error, también lo intento por imei pidiéndolo a sony Europa pero también daba error decían que ese imei no existía , pero la cosa es que lo e comprobado 50 veces y es el imei que daba y ademas el teléfono es originario de movistar y le pongo una tarjeta de su compañía y funciona ! pero quiero liberarlo porque soy de orange , pero siempre me da error con el imei y me tiene desesperado , ya no se que hacer y no comprendo porque da error, haber si podéis ayudarme con este problema :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿IMEI en la lista negra por ser robado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
puede ser el telefono de un delincuente o de alguna forma el codigo se a deformado no se me ocurre mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, eso pense que estubiera en la lista de robados, pero tampoco puede ser, porque es de movistar y con una tarjeta de dicha compañia si que funciona, es decir que todo va con normalidad excepto lo de liberarlo, un saludo
|
|
|
|
Y en Movistar no lo pueden liberar?
|
|
|
||||
|
||||
|