![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
The Phone House me ha TIMADO como procedo?
Asi es foreros,TPH me ha estafado...Concretamente el de Gran Plaza 2 en Madrid.
Fui en Junio a sacarme un iPad Mini ya que en el catalogo aparecia supuestamente por 15€ mensuales,asi que le pregunto al dependiente y me dice que en efecto que son 15 euros al mes y que eso incluye la cuota de financiación del iPad Mini y la tarifa de datos...yo le digo que se fije bien,que a ver si van a ser 15+10+IVA y el erre que erre que esta bien,que el sistema sino no le dejaría tramitarlo. Pues bien,le digo que adelante,le doy mis datos,hacemos todo el papeleo,firmo el CONTRATO con esas condiciones EXACTAS y con una penalización ACORDE a lo que se me cobra por mes y me dice que Vodafone tiene una incidencia y que tardan mucho en validar los contratos,que me llamarían por la tarde para pasarme,pero que ya estaba todo bien. Pues bien, jamas me llamaron,asi que directamente pase por allí a las 8 de la noche y me dice el tio que si,que esta todo bien pero que tengo que volver a firmar porque según ellos mi firma no coincidia con la de mi DNI. Pues bien,cuando voy a firmar leo las condiciones y son DRACONIANAS,no tienen nada que ver con las del primer contrato,asi que le digo amablemente que bajo estas nuevas condiciones NO me interesa puesto que no me sale rentable pagar 26 euros todos los meses por un iPad Mini. Me dicen que vale,que van a anularlo pero que tarda mucho y que me vaya que ellos lo hacen y me llaman en 1 semana. Nuevamente jamas me vuelven a llamar y decido pasarme para ver si estaba todo anulado,me dicen que si,que no me preocupe...hasta que 1 semana después veo un cargo en mi cuenta de 1,80 de Vodafone España,me cague en toda su puta madre y fui a decirles que que cojones era eso,que no estaba todo anulado?me dicen que se debio de confundir Vodafone o no se que cojones y que sin falta ese mismo dia lo anulaban. Una semana después me reembolsan ese 1,80 y pienso que todo esta solucionado,hasta hoy que me da por mirar la Cuenta Corriente y Vodafone me ha sablado 26 eurazos por la puta cara,llamo y me lo coje uno de los que me había atendido y dice que llame en media hora que el que lleva eso es otro chaval que esta ahí,ahora estoy llamando y no me lo coje ni dios. Que acciones legales puedo tomar?Han vulnerado la LOPD?utilizando mis datos para un contrato que yo no he solicitado? Como procedo? Gracias y mucho cuidado con estos timadores. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo si fuera tu, hablaría con la Oficina de Información al Consumidor, y ellos te aconsejarán mejor, pero vamos, en resumidas cuentas, te van a decir que los denuncies.
|
|
||||
|
||||
Consulta con la ocu.
|
|
puedes hablar con los de FACUA
|
|
||||
|
||||
Hay varias formas:
Habla con facua y haber si te lo solucionan. A mi este mes vodafone me ha enviado un recibo a mi cuenta de 18 euros... Parece normal lo único que yo no estoy en vodafone desde hace 11 meses. He ido al banco y he echado el recibo atrás y bueno ya verás como no me cobran. Ve a tu banco y dile que echen el recibo atras.... Normalmente tienes 45 dias para echarlo atrás no se cual sera tu banco yo caixa. Bueno espero que trollfone deje de timar a la gente. |
|
||||
|
||||
como dice el compañero abetto, ve directamente a tu banco y les dices que te anulen ese cargo, que tú no tienes nada con esa compañia, y el banco lo anula. despues que vodafone o the phonehouse arregle lo que tenga que arreglar, pero anula ese cargo que te han hecho. El del banco lo hace sin ningún problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te aviso cuando anules el cargo vas a empezar a entrar el la lista de morososos pero eso se soluciona con unas llamadas a facua.
|
|
||||
|
||||
Yo iría a la tienda, hoja de reclamaciones rellena y sellada por la tienda y a consumo de cabeza.
En consumo lo diría todo, incluido que vas a ir al banco a rechazar ese pago, para que quede constancia en la denuncia. Hijos de fruta..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:06:33 (GMT +2)