![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Downgrade leak 4.2.2 por Odi
Hola compañeros
instale el leak 4.2.2 por Odin y quiero volver a la 4.1.2 ya que la nueva absorve la bateria si pruebo a flashear no para de reiniciarse y he de volver a la 4.2.2 Alguien que haya podido downgradear a la 4..12 y me pueda echar una mano Gracias |
|
|
|
|
|
Has hecho los wipes después de instalar la 4.1.2?
|
|
|
|
No, seguro que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sacaria tus cosas de las Dos SD,las formatearia y luego haria todos los wipes,despues de esto,flasearia la Rom Base que quieras,saludos.
![]() Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. y los tres de siempre,wipe data,cache y en advance davilk. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compañeros
pero no puedo hacer wipe porque no tengo recovery lo hago todo por Odin ? Como puedo hacer wipe por Odin ?? |
|
|
|
Tienes el recovery que viene con la stock ROM y donde puedes hacer el wipe para dejarlo limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Home+volumen arriba+boton encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Aun asi no hay manera sigue quedándose colgado en el arranque a pesar de todos los wipes |
|
|
|
Hiciste wipes solamente? si formateaste system pues tampoco arrancaria, haz wipes, instala de nuevo la stock por odin, haz de nuevo wipes y debe funcionar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»