![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla de BQ antiarañazos
Pues nada era solo eso que sepais que la pantalla de este terminal es antiarañazos lo demuestro en el enlace que dejare para que podais comprobarlo por vosotros mismos
Esta grabado por mi. Pese a no ser gorilla glass resiste cortes de un cuter osea que doy por comprobado que es resistente a rañazos. Última edición por SpliterMelon Día 06/09/13 a las 09:25:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve el vídeo, pon mejor el link.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, aunque tampoco presionas mucho, pero es normal, a ver si te lo vas a cargar, mucho que lo has hecho jeje.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Motorola Xoom con Gorilla Glass, mi hijo me la agarro con una lija para madera (quería limpiarla), quedo hermosa,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi ACE también tiene Gorilla Glass y tiene un par de arañones, pequeños, pero tienen y no se de qué la verdad, no lo pongo en el bolsillo junto con llaves ni nada y lo he tenido con funda...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sufriendo por llevarlo en el bolsillo sin pegatina
|
|
|
||||
|
||||
|
NO tiene proteccion antirayas no digamos cosas que no son verdad... es cristal normal y resiste lo que resste un cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios pero si ni haces fuerza ni nada... Que quieres demostrar con este video? Si haces más fuerza con el trapo al limpiar que con el cutter...
La pantalla de bq es una pantalla normal de teléfono, ni antiarañazos no gorilla glas ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto con el Aquaris, pero te aconsejo que tengas el seguro anti roturas
![]() De verdad es suarrealista que intentes decir que es resistente parece que limpias la pantalla con el cutter, prueba a hacerle un test de verdad hazle eso en la pantalla y grabalo, con los golpes incluidos. Última edición por artagerges Día 03/09/13 a las 18:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se araña como cualquier cristal, y el cristal es muy duro y cuesta arañarlo pero no aguantara lo mismo que los cristales con tratamiento especial. Eso si la pantalla no aguanta golpes ni leves, es superfragil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente ha dicho que la pantalla no resiste arañazos y que el video es de chiste (que lo es).
El bq tiene una pantalla normal como el 80 % de los móviles, sin resistencias y sin nada. No es criticar es simplemente decir un hecho que no debería sentar mal a los propietarios del Bq, si el cristal fuera resistente ya sería publicitado por la propia marca... Pero chico es que ya no sabéis que inventar... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿si yo suelo llevar un cuchillo en el bolsillo junto a un movil no me recomendais el Bq?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra llevar monedras ni llaves tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados todos los post que poco o nada tienen que ver como de costumbre.
Vamos a ceñirnos a los temas de los hilos. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no vuelvo a pisar este foro con gente como el tipo este que a lo único que aspira en su vida es a criticar lo que compran los demás...que vida mas triste la verda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caballero85 su comentario: | ||
|
|
|
Resistente lo que se dice resitente, no lo es mucho... Yo ya he estrenado la pantalla con un arañazo (cuya procedencia desconozco, es una linea recta perfecta de 1 cm aprox). Por suerte, no molesta, pero habrá que tener cuidado con las llaves y cosas así.
La pantalla no es la mejor de las virtudes de este teléfono, precisamente. |
|
|
|
Protector de pantalla y funda desde el primer dia
|
|
|
|
Yo es que no soy muy amigo de fundas ni protectores. Si acaso un bumper por el tema de las caídas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|