|
|
|
¿Dónde están los 32 GB de ROM DEL UMIX2T?
He leído en algún sitio que los 32 GB no te los detecta el Teléfono que hay que hacerle alguna operación de flasheo. Quisiera saber si alguien me orienta. Hasta ahora me bastaba con la sd, pero me da problemas para instalar roms desde la sd externa y en la interna me aparecen apenas 3 GB de espacio. ¿Alguna orientación al respecto? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subir de dos y pico gigas a cinco gigas te recomiendo que sigas los pasos del hilo de Lemarte "desbriquear-restaurar móvil", el resto del espacio hasta 32 gigas es para datos como fotos o música, en opciones tienes la posibilidad de elegir entre la SD o el móvil.
|
|
|
|
Si haces mi tutorial, para tener los 27gb que te corresponden en la memoria interna tienes que formatear o bien a través del pc o bien a través de ajustes almacenamiento
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecieron cuando lo formateé a través de los ajustes de almacenamiento dentro de las opciones del teléfono.
Saludos. |
|
|
|
Hola, y ¿como se formatea a través de ajustes, almacenamieto?. No hago más que entrar en el menú y no veo opciones de formateo, sólo de borrado de datos.
Una vez retiro la sd externa, en almacenamientodel teléfono, almacenamiento interno me dice que el espacio total es de 1.48 GB, disponible 1,30 y 140 MBocupado en aplicaciones, datos y contenido multimedia y 13.51 MB datos almacenados en caché. Luego aparece almacenamiento del tléfono: Espacio total 1,29 GB, disponible 1,29 GB. Lo único qe se puede modificar al parecer es el apartado de borrar almacenamiento del teléfono. Este teléfono ha sido desbrckeado varias veces con el tutorial de lemarte, con la rom que propone y con otra rom para reestablecerle los imeis, flasheado por recovery con varias roms (buscando mejor cobertura 3g) y formateado NVRAM desde flash tool siguiendo un tutorial para mejorar el 3G. Con tantos problemas, nunca me he fijado en la memoria, pero no recuerdo haber visto nunca que dispusiera más de la que comento arriba. En fin, a ver si poco a poco lo pongo operatvo al 100%. Última edición por Joseleo66 Día 08/02/14 a las 20:23:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, ya lo intento, pero no me lo detecta como unidad, ni apagado ni encendido. Sin embargo lo detecta moborobo, mobogenie y en preloader para flashear. No sé si hay algún truco. Gracias
|
|
|
|
Tienes que conectarlo como almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el telefono al ordenador, en el telefono aparece un boton que es "conectar como almacenamiento masivo" una vez que le das en el telefono, en el ordenador te aparece la unidad. La formateas, y ya tienes el 1,5G que tenias como almacenamiento del telefono, mas 27G o por ahi, como SD INTERNA.
Lo de flashearlo (con flastools, desde el ordenador, y con un follon del copon para instalar los drivers, mas muchas posibilidades de brikearlo) es para repartir los 32 megas mejor, con 5G de almacenamiento interno y 23G de SD INTERNA). |
|
|
|
Muchas Gracias, tanto trastear móviles y nunca había tenido que utilizar la función de almacenamiento masivo. De momento esto está Solucionado. Ahora a seguir peleando por la conexión 3G. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»