|
Mi HOX no funciona bien, se apaga solo!
Hola a todos,
Les cuento que tengo un problema con mi HTC One X internacional Tegra 3, tiene casi 2 meses de uso, fue comprado en China en tienda de Aliexpress y es un modelo liberado, con super Cid 11111. En fin, el celular estaba funcionando bien hasta que un día empezó a reiniciarse solo, empecé a probar diversas configuraciones como probarlo con bluetooth encendido, wifi, 3G, gps y en todos esos intentos el celular se congelaba, se iba a negro o se reiniciaba solo. Me di cuenta que el culpable fue el cargador (es el original) el que dejó con daños a mi HOX, porque ya no cargaba y lo probé con otro celular Android y éste se volvía loco, de hecho por más que tuviese el mismo voltaje de 5v-1A que la mayoría de los cargadores de celulares, provocaba serios problemas. Lo malo es que el aparato ahora se enciende y se apaga cuando quiere. Logré desbloquearlo, rootearlo e instalar custom Roms, pero el maldito seguía igual con panas. Soy de Chile y es costoso el envío al extranjero para solicitar la garantía al vendedor. No sé si alguien conoce un buen servicio técnico o si sabe validar garantía internacional en HTC Chile. Saludos. ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|