|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, próximamente recibiré un thl w100s, veo que el tema de las fundas está un poco verde, aquí viene mi idea.
Yo tenía un móvil Android chino y por la posición del altavoz trasero, cámara y flash, le valían las fundas del Samsung Galaxy S3 quitándole a la funda la parte que soporta el móvil y pegando el móvil directamente con cinta de doble cara y haciendo coincidir las funciones exteriores con los agujeros. El caso es que he mirado las medidas del thl y del s4 y el s4 es un par de milímetros más alto y ancho y algo más de grosor que el thl, me gustaría que alguien que tenga el móvil y la oportunidad de probar esta idea la cuente para todos si es tan amable, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues tendrías que especificar de que tipo de funda hablas.
Porque ahora mismo hay tres tipos para el w100 (w100s), que son la de plástico duro, la tipo libro y las de silicona. No me parece tan verde ![]() Un saludo Kok |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo una del s-4 comprada en los chinos tipo libro que se abre de arriba a abajo y hay que hacerle algunos ajustes, con un cutter hay que cortarle en los laterales de plastico duro para abrir hueco para el boton del volumen, por arriba tambien un poquito para el boton del power,el conector usb y la clavija de los auriculares y por detras le hace falta un pelin para destapar el flash de la camara en 10 minutos con paciencia lo tienes hecho........
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo use la del s4 durante un tiempo tambien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias |