|
|
||||
|
||||
|
Como quitar la molesta advertencia de seguridad en todas las aplicaciones??
Pues me parece muy molesto que cada 2x3 me salte una advertencia de seguridad para que le de a permitir a las aplicaciones acceder a información o modificar cosas.
Nunca me habia pasado en ningun telefono. Como hago para que no vuelva a salir eso?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, en vez de crear un nuevo hilo por cada duda que tengas, porque no las escribes en el hilo adecuado?? En esa que se titula... "Poseedores de xiaomi 2, consejos, primeros pasos, dudas generales... "
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636058&page=61 Respecto a tu pregunta, ni idea. Espero que alguno te eche una mano. Nota: No me lo tomes a mal, pero en 2 dias has abierto 4 hilos nuevos, y todas ellas podrian haber ido en el enlace de aqui arriba. Tratemos de mantener el foro limpio, y así, a los nuevos usuarios de Xiaomi, les sera mas facil encontrar soluciones a sus dudas/problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, perdona.
No lo hize porque pense que abriendo tema quedaria mejor reflejado porque en las busquedas sale mejor que en un solo tema y buscar entre muchas paginas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||