![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
App que tenga twitter y facebook
Buenos días,
llevo utilizando tweetdeck desde hace bastantes años. Es una aplicación, o era una aplicación en la que podías tuitear y poner en facebook, a la vez, el mismo post, sin tener que utlizar dos aplicaciones distintas. Además, tenía una interfaz muy sencilla y clara... Hoy he leído, después de que ayer no se me actualizara, que Twitter deja de dar soporte a esta aplicación... ![]() Alguien sabe de alguna aplicación en la que se pueda hacer lo mismo, es decir, tener las dos cuentas "juntas" y que se pueda publicar lo mismo, o no, en ambas cuentas ?? He probado Seesmic, Plume, Buffer... pero nada... no me convencen... Gracias... Última edición por alfvg Día 25/07/13 a las 09:26:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba UberSocial, yo con Tweetcaster voy que tiro millas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dejado de funcionar la variante Tweakdeck por lo mismo... vaya putada, me encantaba ese cliente de twitter. He estado mirando algun otro, como Plume o tal, pero son de pago y cuestan una pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Pro Widgets. És la que uso. Tiene un widget llamado Timeline en el que tienes las actualizaciones de Twitter y Facebook y puedes twitear/poner estado. Es de pago... Pero todos sabemos buscar bien XD. Lo encontré después de buscar y buscar algo parecido a lo que ofrecen los Widgets de htc
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es lo que buscaba !! |
|
|
|
Yo utilizo Scope. Es gratis e integras Facebook, Twitter, Tumblr, etc... interfaz tipo holo
|
|
|
|
hootsuite también te sirve para eso
Un saludo |
|
|
|
Para mi la mejor Flipboard...pruébala
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por truchero13 Día 30/07/13 a las 08:46:32 |
|
|
||||
|
||||
|
FLipboard sin ninguna duda, actualizandose continuamente! Genial!!!!!!
|
|
|
|
hootsuit, por ahi manejo 3 cuentas de facebook y 2 de twitter, y tambien lo puedes hacer de su página web
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»