![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion duracion de la bateria duracion impresionante!!!
Hola
Hago este post para ayudar a aquellos que como a mi me sucedia, la bateria no duraba absolutamente nada, era algo desesperante en ocasiones la duracion de mi bateria no llegaba ni ha 4 horas. Lo cargaba 2 o 3 veces en un dia. Me desespere y buscando en distintos foros y por todos lados, provando muchas roms y casi todos lo kerneles encontre una solucion Bueno aqui les describo lo que a mi me funciono He conseguido una duracion de alrededor de 24 hr utilizando el cel con el 3g encendido todo el dia jugando usando el navegador el facebook etc. Y lo mas que he logrado es utilizandolo igual hasta el 20% cuando llegue ahi apague el 3g y la bateria llego al 5 % despues de 35 horas Bueno empecemos con la rom que me funciono Hct rom Despues el kernel Busquen la version mas reciente es la 4.8 Hay varios kernels del apolo yo tengo el extreme v2 La rom que les puse arriba ya viene con este kernel pero es la version light descarguen e instalen la version extreme v2 Ya instalado esto les doy otros tips En los ajustes en administrador de app deshabiliten todas las apps que no sirven para nada En ajustes vayan al configurador apolo y pongan el scheduelr en slp y el governador en cfq Luego en voltajed seleccionen extreme v2 En en el teclado de marcacion ingresen *#9900# y donde deshabiliten donde diga fast dormancy En el teclado marquen *#0228# y toquen el boton que salga hasta abajo y se va a mover el porcentaje de la bateria eso es para calibrarla Dejenlo cargando toda la noche pero apagado Listo ya tienen su galaxy s2 con una duracion extrema de la bateria A mi no me funciono luego luego me empezo a durar asi la beteria hasta despues de la 3 o 4 carga Una disculpa por no realizar un post mas completo pero no tengo mucho tiempo libre pero queria compartir esto porque para mi era desesperante la poca duracion de la beteria y hay muchos en mi caso Espero les funcione No pude poner los links porque soy nuevo en el foro pero busquen la rom y el kernel en google y descarguenlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es htc v10
El kernel apolo extreme v2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero te hago un par de puntualizaciones:
Cita:
El Fast Dormancy es mejor desactivarlo con la aplicación FastDormancy Toggle, más efectiva que el código que has puesto. Para calibrar la batería se puede hacer también desde el recovery o con alguna aplicación específica del Play Store. La rom que tienes no tiene soporte en este foro, ya que tiene uno propio. El kernel Apolo si que cuenta con un gran hilo en roms y desarrollo para el SGS2 y no todos los terminales aceptan la versión V2 (más extrema en cuanto a undervolting), lo más lógico es empezar por las versiones menos agresivas y subir progresivamente si el móvil lo aguanta... Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Horas de pantalla?
|
|
|
|
MMmmmmmmmm, eso de recomendar kernels con los voltajes tan radicales, es un poco temerario... En los primeros posts del hilo del Kernel Apolo del Maestro Pedestre,
ya deja bien claro que sólo unos pocos terminales van a funcionar sin problemas con el Xtreme V2.... El teléfono se puede quedar congelado, no arrancar, no responder, quedarse en loops... y si le esto ocurre a alguien un poco puesto en el tema no tiene más problema; se flasea el Apolo light por recovery (si se tiene acceso a él, que esa es otra) o directamente con Odin, pero ya digo que si le pasa a algún novatillo que ni siquiera se ha molestado en leer media línea referente al tema de configuración de kernels, pueeeeeeees el susto que se puede llevar puede ser de los que hacen que te salgan canas.Así que yo me lo pensaría antes de recomendar cosas de este estilo, o por lo menos, avisaría a los compis de los posibles "efectos secundarios no esperados/deseados" y la forma de salir del embrollo en caso de tener problemas. Que seguramente, los habrá. O eso creo. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 31/07/13 a las 11:10:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quize poner los links directo al foro de pedestre donde se explica todo eso pero por ser nuevo en el foro no pude publicar los links Si alguien los puede poner para ayudar a los demas se los agradeceria |
|
|
|
Que conste que cualquier compi, nuevo o viejo, puede poner cualquier link, incluído, por supuesto, el del mejor kernel que se le puede poner a nuestro querido GT I9100.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269 Se agradece el aporte, pero como he comentado en mi anterior post, hay que tener especial cuidado a la hora de recomendar cosas de este tipo, porque si uno no está muy puesto, se le puede quedar el teléfono digamosv que, de momento, "inutilizable" y si uno no conoce el proceso para recuperarlo, el susto puede ser de aúpa. Desde aquí, un abrazo al Maestro Pedestre y darle mil gracias por su maravilloso kernel. ![]() Taluego! |
|
|
|
pues a mi las dos roms ke mejor me aguantan la bateria son la chameleon y la neatrom
cada telefono es un mundo jejejeje,ya llevo el apolo v1!! este finde voy a probar el v2 xP |
|
|
|
|
Cita:
Taluego!! |
|
|
|
no si lo decia por ke hablaban de la htcrom ke no esta por estos foros y tal,para ke miren algunas otras ke tambien van genial xP
lo del kernel aparte de ke funcione o no,lo mas malo ke puede pasar es ke tengas ke entrar en recovery y reflashear un kernel mas bajo no? |
|
|
|
|
Cita:
Taluego! |
|
|
|
Con la stock (un poco modificada), el apolo y un poco de cabeza...
Un dia a saco (3g y wifi por casa) el dia del trabajo (estuve malo y todo el dia cogiendo el móvil. ![]() PD: se me olvidó poner la batería oficial de 2000mah. La original ni de coña aguanta eso. PD2: xwlsd con Apolo 4.5 regular "re-regulado" a los mínimos voltajes que mi teléfono permite antes de morir en sueño. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 01/08/13 a las 00:26:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia... yo tengo la 2000 y lo maximo que llego es a 4 horas de pantalla.
Como dices que consigues esoooo????? |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo normal con la 2000 es que llegues a 6 (las sobrepases... vamos) horas de pantalla sin problemas con unas 24h de conexión total. (3g y wifi activados) Todo ello hablando de: -Usando kernel apolo -No teniendo programas absurdos en 2º plano. (Ojo que yo tengo WhatsApp, correo Gmail/Outlook, widget de tiempo, y algunos mas que no recuerdo) -Fastdormancy desactivado. -Undervolting a tope (lo que permita el teléfono. Esto cuesta ir pillandolo) -Frecuencia máxima a 1000 (o a 800 si solo usas WhatsApp). Solo la subo para jugar. Para el 99% restante de cosas va perfecto a 1000 (o a 800 según casos) -Pantalla a mínimo brillo si estás en interior y automático fuera de casa. -Cargar la batería siempre que se pueda en carga lenta. (Tengo dos cargadores preparados según la prisa en cargarlo) No se ahora mismo si se me olvida algo determinante (algunas cosas seguro), pero lo mas importante es desacerse de aplicaciones "gastonas". PD: Ese miércoles (dia del trabajo) estuve malo como dije. El jueves me levanté con fiebre, puse la moto a punto y para Jerez del tirón... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 01/08/13 a las 22:56:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya deja bien claro que sólo unos pocos terminales van a funcionar sin problemas con el Xtreme V2.... El teléfono se puede quedar congelado, no arrancar, no responder, quedarse en loops... y si le esto ocurre a alguien un poco puesto en el tema no tiene más problema; se flasea el Apolo light por recovery (si se tiene acceso a él, que esa es otra) o directamente con Odin, pero ya digo que si le pasa a algún novatillo que ni siquiera se ha molestado en leer media línea referente al tema de configuración de kernels, pueeeeeeees el susto que se puede llevar puede ser de los que hacen que te salgan canas.