Home Menu

Menu



HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/13, 18:21:29
Avatar de cristinard1
cristinard1 cristinard1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sensation 4 veces en sat, se niegan a darme otro movil

Hola a todos,

Bueno mi motivo de este nuevo tema es porque estoy deseperada con la Sensation y con Orange.

Hoy me han entregado el móvil después de 1 mes en el sat...

ESTA HA SIDO LA 4º VEZ QUE LO MANDO, SI, 4, CUARTA, CUATRO. como lo queraís decir.

Esta vez lo han mandado a Arvato (1º vez que lo mandan allí) y para mi sorpresa veo que lo único que le han hecho ha sido una actualización de software!!!!

pues llamé a Orange para poner una reclamación diciendo que es la 4º vez que lo mando, ( esta vez lo mande a través de the phone house ) porque en el pueblo donde vivien mis padres cerró la tienda orange y ellos me dijeron que trabajan con su servicio técnico.

LLamo a orange y me dicen que no me dan por valida la ultima reparación porque el numero de reparación no empieza por 0000 si no por Abcd... que esas son ordenes de The phone house y no tiene nada que hacer para que orange me haga seguimiento del teléfono.

Mandé el telfono con las otras 3 ordenes de reparación anteriores y una queja.

EL CASO.
A LOS 15 MIN CON EL TELEFONO EN LA MANO ME VUELVE A DAR FALLOS!!!!!!!!!!!!
por dios que pasa?!!!!! ME HAN CAMBIADO 2 VECES LA PLACA BASE,
Le digo a Orange que quiero un teléfono nuevo y me dicen que cambiar la placa base es como un teléfono nuevo, les digo que si eso fuese asi, ellos venderían placas bases y no teléfonos y que claro como que con una placa base podría llamar y navegar por internet porque es un teléfono nuevo.

YA NO SE QUE HACER.
reclamación por la web de orange? si pasan de todo.
No se si alguno podría aconsejarme porque de verdad me dan ganas de tirar el teléfono a la basura, todavía tengo permanencia!!! es que es ridículo, ni siquera puedo venderlo, tampoco voy a estafar a nadie!.

QUE PUEDO HACER?????????
DE VERDAD ESQUE COMO NO VAYA A LA OCU NO SE, Y TAMPOCO ME ASEGURARIA QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA.
por favor AYUDA.

muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/13, 20:19:52
Avatar de Ardilla del mal
Ardilla del mal Ardilla del mal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 146
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México DF
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: ASUS Trasnformer TF101 HTC M8
Versión de ROM: -Cambiandola-
Versión de Radio: -Cambiandola-
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y que clase de falla tiene tu sensation?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/13, 21:24:54
Avatar de pakordo
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,067
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Mándalo al SAT oficial de htc. Ese ha sido el problema... Que ha estado en SAT distintos..... Qué problema tiene el sensation?.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/13, 22:51:35
Avatar de nanuk74
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,890
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pinto
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Versión de ROM: La que mas me gusta.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoja de reclamaciones y a consumo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/13, 09:19:34
Avatar de Dani_nec
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 7,571
Compra y venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,571
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teniendo HTC el mejor srvicio de SAT que conozco, que te lo recojen en casa y en 12 dias maximo te lo devuelven, no se por que os complicais la vida con orange, thephonehouse etc etc que son unos matados de mierda.

Llama a HTC, pon una reclamacion y habla SOLO con HTC, ni puto caso a tu compañia. si alguien te va a dar un telefono nuevo es HTC
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/13, 11:40:42
Avatar de pakordo
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,067
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dani, no seas duro... Muchas veces la gente no sabe que llevarlo al fabricante es más rápido que en la tienda en la que lo compró....

Has dicho algo bueno de HTC, jejejeje. No estarás malo?. Jejeje.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/13, 12:33:20
Avatar de Dani_nec
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 7,571
Compra y venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,571
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Dani, no seas duro... Muchas veces la gente no sabe que llevarlo al fabricante es más rápido que en la tienda en la que lo compró....

Has dicho algo bueno de HTC, jejejeje. No estarás malo?. Jejeje.

Saludos!
Mi único problema con HTC es por la sensation, pero en mi casa sólo entra htc, mi padre tiene un hox, mi novia y yo tb, mis suegros la sensation ambos y mi cuñada acaba de jubilar la Desire..
Sin contar los que he comprado reparado g vendido por lo que conozco bien sus modelos :sly:

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/13, 14:30:01
Avatar de cristinard1
cristinard1 cristinard1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los fallos son los mismos siempre, Se apaga solo, se reinicia constantemente, se calienta hasta los 53º, a veces se bloquea y la pantalla deja de responder durante minutos, la pantalla táctil a ratos no va cuando presionas para entrar a una App o desbloquear el móvil..

esque ya me tienen harta, en el parte pone, incidencia por parte del cliente: Se apaga solo. -Servicion técnico: se ha detectado fallo de la averia, Auto apagado. y en observaciones me dicen, revise el estado de su batería. 1º NO ENVIÉ LA BATERIA AL SAT, POR LO QUE ELLOS USAN LAS SUYAS, 2º YA PROBÉ EN SU TIEMPO CON OTRA BATERIA Y EL PROBLEMA SEGUIA.

Entonces llamo a Htc y listo???!

desde luego voy a ir a consumo o donde sea y pongo una reclamación pero ya porque esto es un cachondeo, no cojo un móvil mas con orange.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/13, 11:35:04
Avatar de ABM1980
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 158
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cristinard1 Ver Mensaje
Los fallos son los mismos siempre, Se apaga solo, se reinicia constantemente, se calienta hasta los 53º, a veces se bloquea y la pantalla deja de responder durante minutos, la pantalla táctil a ratos no va cuando presionas para entrar a una App o desbloquear el móvil..

esque ya me tienen harta, en el parte pone, incidencia por parte del cliente: Se apaga solo. -Servicion técnico: se ha detectado fallo de la averia, Auto apagado. y en observaciones me dicen, revise el estado de su batería. 1º NO ENVIÉ LA BATERIA AL SAT, POR LO QUE ELLOS USAN LAS SUYAS, 2º YA PROBÉ EN SU TIEMPO CON OTRA BATERIA Y EL PROBLEMA SEGUIA.

Entonces llamo a Htc y listo???!

desde luego voy a ir a consumo o donde sea y pongo una reclamación pero ya porque esto es un cachondeo, no cojo un móvil mas con orange.
yo tengo el móvil de vodafone pero, como tardaban en enviarme la factura, lo mandé directamente a htc.

en mi caso un 10 para el servicio técnico. me cambiaron la pantalla en menos de una semana (tenía el problema del polvo) y, de momento, no me ha vuelto a dar problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/13, 18:28:05
Avatar de Valclan
Valclan Valclan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,505
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo lo mande a HTC directamente, te lo recogen en casa al día siguiente y en una semana estaba de vuelta, eso si lo tuve que mandar cuatro veces hasta que me lo cambiaron. Tenía los mismos problemas que tu con el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:02:24 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007