![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cables OTG
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cables OTG * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Genérico * Modelo: Cables OTG * Precio: 3,50 € G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin usar Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío va incluido en el precio. Se enviaría como carta nacional por correos. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo 10 cables OTG nuevos para vender. Están todos comprobados y funcionan sin problema. Para el que no lo sepa, un cable OTG permite conectar a tu smartphone o tablet (si es compatible) cualquier periférico USB, es decir, un ratón, teclado, memorias externas, controlador de juego, un modem 3G externo, un hub para conectar varios dispositivos, impresoras... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Angel_Dope Día 30/07/13 a las 13:12:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otg
Buenas compi, me quedo con 2, pasame datos bancarios para ingreso.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una para mi.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasame datos para ingreso, me quedo con dos (2) gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Atención porque de momento solo me queda uno. Seguramente tenga más dentro de poco, cuando así sea, avisaré por si hay más interesados. Salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si antes lo digo, antes me lo vuelven a pedir. A falta de que lleguen los pagos de las reservas, en principio no me queda ninguno hasta nuevo aviso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo uno, pagado por Paypal, a espera de recibirlo
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo gané jeje
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pequeño aviso: los envíos que iba a hacer esta tarde los haré el lunes, que no he tenido en cuenta que ahora en agosto está todo cerrado,o como mucho abren por la mañana. Mil perdones! !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Recibidos
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|