![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Daytona al SAT. Necesito firm en update
Pues eso gente. Tengo que mandar el movil al Sat y necesito la b614 o 169 en update.app para quitar recovery y todo. Alguien me pasa link? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Que le pasa?
|
|
||||
|
||||
El update.app tambien lo estuve buscando y no di con él pero puedes probar a instalar el B164 en zip y luego actualizar el sistema, muchos dijeron que se le borraron el root cuando actualizaron.
Aqui tienes la B164 en zip: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598573 |
|
||||
|
||||
Se me dio un golpe y ahora a nada que lo apoyo o incluso andando se apaga o reinicia. Por suerte fue con la funda y no tiene ni un rasguño. Espero que la garantia me lo cubra
Cita:
|
|
Joder macho que putada lo siento mucho. Todo mi apoyo desde Fuenlabrada y haber si tienes suerte hermano.
![]() |
|
||||
|
||||
Por golpe no creo que lo cubran , por eso ami no me gusta toquetear mucho por si hay fallo, se agarran a un clavo ardiendo si no lo tienes como te vino , puede que se rompiera algo por dentro alguna pieza interna, yo creo que aunque pongas la oficial el recovery no te deja el de serie
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Instala el zip de la b164, flashea el recovery original por fastboot , y desrootealo dándole a unroot con unlock root
|
|
||||
|
||||
Donde esta el recovery original?
|
|
|
solo esta el del b176 Última edición por ruben.13287 Día 29/07/13 a las 17:00:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:14 (GMT +2)