![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuanto tarda microsoft en certificar app para la store?
Hola a todos!
Alguien ha subido alguna vez una app a la store y sabe cuanto tardan en aprobarla? Es que he subido mi primera el miércoles y se me está haciendo eterno jeje. Ya que estamos aprovecho para preguntar si alguien sabe como de exigentes son, porque no he conseguido encontrar información al respecto. gracias y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
suele tardar 4-6 días laborables, así que mañana o pasado la podías tener ;)
son exigentes, la prueban de todas las maneras posibles para asegurarse que no peta y ojo, también prueban que se vea bien con el fondo claro y no sólo con el oscuro saludos! |
|
||||
|
||||
Y que tenga las políticas de privacidad y los correspondientes tiles.
|
|
|
gracias a ambos por las respuestas! a mi la version release no me peta de ninguna forma pero si la pongo en debug se queda colgado haciendo una cosa determinada muy rara, perohe probado haciendolo de muchas maneras y siempre se queda atascado el debugger, espero que no me la tiren por eso.
Cita:
otra cosa, sabéis si las actualizaciones tienen que ser aprobadas también?, según he visto por internet no, pero no me quedó muy claro. gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ya jeje, pero me refería si tiene que tener algo especial o con que funcionen y tengan su correspondiente icono llega.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ok gracias, pues de lo que habéis comentado creo que debo cumplir todo, a ver si hay suerte. La verdad es que estoy bastante nervioso jej, porque como no me la acepten y tenga que esperar otra semana...
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PablosOne,
Estaba interesado en crear un app pero como no tengo window8 no puedo :[ FAIL queria preguntarte que te parece la idea una app de: "bloquear pantalla"un tilde seria un candado o algo por el estilo y a presionar bloquea la pantalla muy basico y sencillo. A mi por ejemplo me viene de lujo ya que tengo una funda y a veces me es incomodo tocar el botón de bloqueo y ya que tengo la pantalla encendida porque no aprovecharla digo. que opinas, Saludos. |
|
|
Cita:
un saludo! |
|
||||
|
||||
wai me alegra mucho ;) Saludos y suerte con la app desde que la publiquen aviza
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
+1
ya he mirado y como dice el compañero no se puede, una pena. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ok
ya me han contestado, no me la han certificado, me dicen que tiene un error, y lo peor es que no entiendo la descripción, soy demasiado noob... A ver si alguien me puede echar un cable, pone lo siguiente: Capabilities tested: networking Result:failed. Error:5.1.2 The app must hndle exceptions raised by the any or manager system API and not close unexpectly |
|
lo has copiado tal cual te lo han puesto? porque hay algunas faltas de ortografia, y algun sin sentido
"raised by the any" -> esto no tiene mucho sentido, es como si faltara alguna palabra ![]() pero mas a o menos, que la app debe manejar excepciones cuasadas por cualquiera o el API del gestor del sistema, y no cerrarse inesperadamente Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
pues yo creo que lo del Network no lo uso..como puedo saberlo y como solucionarlo? Perdón por ser pesado es para ver si lo soluciono esta noche
|
|
|
||||
|
||||
Como habéis creado la app? habéis seguido algún tutorial me gustaría aprender?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|