|
|
||||
|
||||
|
Problema aplicaciones Android 4.3
Al actualizar mi Nexus 4 a android 4.3 tengo un problema con dos aplicaciones que uso mucho. En primer lugar Instagram se cierra nada más abrirla y por otro lado, evernote no se cierra pero no puedo sincronizar ya que hay "error de lectura/escritura de base de datos". Igual son cosas normales dado que el software es reciente, pero me extraña mucho sobre todo lo que pasa con Evernote y no sé si será algún problema grave ya que no he encontrado a nadie que le pase. ¿Alguien sabe a qué se debe deber o si debo preocuparme?
Por cierto, he probado tanto con rom stock como con roms cocinadas, haciendo wipes, etc. y nada, no desaparecen los problemas. |
|
|
|
|
|
Son las aplicaciones que aún no están listas para 4.3, pero eso está contestado en otro hilo 4 líneas más abajo. Cuando actualicen irán bien.
|
|
|
|
A mi me ha pasado ya con alguna. Como dice el compañero hay que esperar que las aplicaciones soporten esta versión
|
|
|
|
Me pasaba lo mismo que ha ti, y lo solucione borrando toda la memoria del teléfono y haciendo instalación limpia desde el principio con adb. Es una faena, pero me funciono. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Sabía que algunas aplicaciones podrían no funcionar pero me preocupa lo de Evernote puesto que buscando por el foro hubo gente que le pasó lo de Evernote y decían que podía ser que la sd estuviese dañada, pero me quedo más tranquilo ahora. Voy a intentar hacer la instalación limpia como dice el compañero a ver qué tal. Gracias a todos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»