|
![]()
Hola, ando con problemas de reinicios en el cel, hice todo, verifique TODO! Hice Todo lo que piden, lo verifique, he hecho el proceso mas de 5 veces, y sigue el problemita, tenia la version 3.5.31 de MIUI cuando comenzo el problema, (antes, tambien tuvo ese problema, lo soluciones desintalando play store) habia instalado una app, y se puso asi, lo actualize, y seguia el problema, realize los wipes, y seguia el problema, le di a format data, format system, y format cache en mount and storage, instale, y seguia el problema, Restaure a Sense, flashee el boot de mi respaldo, y seguia el problema, formatie desde el sense, borrando todos los datos, multimedia y esos de la sd, nada, continuo. formatie todo, instale supersu, flashee el boot, instale la rom, duro un rato bien, algo asi como 30 minutos, y buummm otra vez!!!!
El cel lo compre por amazon, y no viene con garantia, asi que necesito help ![]() Ayuda! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quiza se trate de la bateria, a mi me paso con mi skate...
|
|
||||
|
||||
Coge una RUU de las de tu dispositivo y prueba con todo stock. Es la forma de comprovar si tu fallo se debe a hardware o a software.
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo. Lo mandé al SAT y me lo devolvieron sin reparar por ser unlocked bootloader. Curiosamente no me lo volvió a hacer. Siempre sospeché de la batería, ya que justo cuando reiniciaba lo ponía a cargar y dejaba de hacerlo.
|
|
|
Cita:
Si jaja, ando en las mismas, cuando lo pongo en carga no le pasa nada... ya tiene como 1 mes que compre una Carcasa/bateria de 2200 mah para cargarlo... Ya Vere... |
|
||||
|
||||
cambiale la bateria interna no demasiado misterio, y en ebay esta tirada de precio
|
|
|
Veo que comenzo cuando usabas MIUI. Eso se debe a un fallo en el kernel, a mi me sucedía con el kernel stock de la ROM Carbon (en cuanto jugaba un poco se reiniciaba constantemente). Fue cambiar el kernel por otro como XM-305, y funcionar a la perfección el terminal.
Asi que lo mejor que puedes hacer es como ha dicho Daxx13: Cita:
|
|
|
Cita:
no, este es un copy/paste de un tema que hice en el foro de MIUI españa, que por cierto no me han ayudado en nada... El problema comenzo cuando tenia sense... ya estaba rooteado el movil, antes de que comenzaran los problemas habia instalado JellyBam 6.50 con AOSP y Cyanogenmod 10.1 creo... Regrese a stock, e intente actualizar Play Store desde aptoide, y comenzo el problema... haciendo todos los wipes, y los procedimientos me fui a MIUI 3.5... alli todo perfecto, algo asi como 2 mese sin problemas en nada, absolutamente fluido, hasta que hace 5 dias se ha empezado a reiniciar el movil.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:08 (GMT +2)