![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note valladolid
No me queda otra que pedir ayuda a algún alma caritativa.
Tenemos 2 opciones que alguien de valladolid me Carge la batería de mi G.Note para poder hacer el mode DOWNLOAD. Que alguien me deje una batería cargada y yo le doy mi d.n.i (Para que se vea que lo devuelvo) Que se lleve mi g.note y me haga el backup.. PORFAVOR Que alguien tenga compasión no quiero quedarme sin movil. Y en la epoca que vivimos no se puede estar sin movil. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, yo soy de avila y ahora mismo me pilla mal ir a valladolid pero si me das tu direccion, te puedo mandar una bateria, pero no puedes cargar la tuya?un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tío... No puedo en mi otro POst puse lo de ''semibrick'' me dice de reparar en kies pongo el movil y se conecta y desconecta pongo DOWNLOAD MODE para entrar en ODIN y como no hay batería, no carga no me deja... Tienes baterías de sobra? Yo cobro el día 5 si hace falta te la pago. Firmamos cualquier cosa te doy todos mis datos o lo que sea.
|
|
|
|
dame tu dirección por privado cargo la batería y te la mando el lunes,porque hoy correos no esta abierto, no te preocupes por firmar nada ni historias,es una batería cuando lo arregles me la mandas de vuelta y listo, me fío perfectamente, por una batería no te vas a complicar.y si así no lo solucionases el fin de semana próximo quería ir con la chica al rio shopping asi que podría ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Cuando vengas al rio shopping mandame un MP y te invito a una caña ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que guay da gusto encontrar gente asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que es lo que te pasa?,yo soy de valladolid,de q zona eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas a los chinos, por poco mas de 2 euros te compras un cargador unirversal. Este mismo que te pongo en el link lo compre yo pero con distinto conector de corrirente, en los chinos por menon de 3 euros y funciona de 10. http://dynamic.es.focalprice.com/MC2...l?Currency=EUR Última edición por kenet Día 28/07/13 a las 00:12:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a lo que se refiere a que esos cargadores son universales y te valen, porque sacas la bateria del movil y la pones en el cargador y este lo enchufas a la corriente,no necesitas el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!!1 ya pero esque estamos a final de mes... y yo estoy T_T y el móvil obviamente lo necesito Jejeje
|
|
|
|
eso si que estamos a finales, pero bueno son 2 o 3 euros en cualquie chico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya macho pero estoy con todo el dinero contado.. Osea sin gastos adicionales no supone mucho pero amí en estos tiempos sí. Por eso me duele tanto perder el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como te compras un Note con esas carencias económicas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo eh comprado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a afrcer a enviarte la batería, auqnue ya veo que lo tienes solucionado. De todas formas si la necesita, ya sabes, un privado y te la envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracías a todos por vuestra generosidad, ya me están cargando la bateria! =)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»