|
||||
|
||||
Alcance y fluidez
Hola, tengo 4 preguntas sencillas sobre el Chromecast a ver si alguien me las puede resolver, para decidir si comprármelo o no.
1) ¿Como de bueno es el alcance del wifi? He probado algunos dispositivos similares y todos pecan de tener poco (algunos nada) de alcance de la red. Mi router está a unos 8 metros de la televisión aproximadamente, sin paredes de por medio. 2)Básicamente lo quiero para reproducir streaming de videos de series y películas de sitios como, por ejemplo, seriesly o seriesyonkis. He visto que la solución es enviar las pestañas de Chrome. Pero ¿se ve fluido? Sin cortes y esas cosas. 3)Con respecto a la 2. ¿Se ven a pantalla completa? 4)Con respecto a la 2 también. ¿Es necesario tener el ordenador cerca? Me refiero si el Chrome envía la pestaña directamente al Chromecast o a través de la red Wifi. Os agradecería muchísimo las respuestas. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Alcance mejor que un teléfono pero peor que un portátil.
Se ven loS vídeos que dices a pantalla completa sin problema sin importar la distancia entre el pc y cc siempre que en el pc tampoco tengas cortes debido a una velocidad de Internet baja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1) ¿Como de bueno es el alcance del wifi? He probado algunos dispositivos similares y todos pecan de tener poco (algunos nada) de alcance de la red. Mi router está a unos 8 metros de la televisión aproximadamente, sin paredes de por medio.
Tengo el CC a unos 2m del router , pero me sale al 100% .. así que no te puedo decir. Si no hay paredes de por medio, debería ir bien. 2)Básicamente lo quiero para reproducir streaming de videos de series y películas de sitios como, por ejemplo, seriesly o seriesyonkis. He visto que la solución es enviar las pestañas de Chrome. Pero ¿se ve fluido? Sin cortes y esas cosas. Depende del router y del bitrate del vídeo en cuestión... a 720p por ejemplo a mi se me ven bien, pero en algunos momentos me ha petardeado... estoy en pruebas todavía , pero no se ve mal 3)Con respecto a la 2. ¿Se ven a pantalla completa? si, se ven a pantalla completa. 4)Con respecto a la 2 también. ¿Es necesario tener el ordenador cerca? Me refiero si el Chrome envía la pestaña directamente al Chromecast o a través de la red Wifi. Mientras pille alcance wifi... pero cuanto más cerca, mejor por que la calidad de la conexión se nota. E Espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Ya me lo he comprado y estoy pendiende de que me llegue la semana que viene. A ver cómo va la cosa y si no tengo que poner un plc con otro router al lado... :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|