![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito su ayuda...soy nuevo....
estoy estrenando experia.......pero pos ya le estube jurgando y no doy como cambiarle el formato de hora.....aparece en formato de 24 horas.....kiero kambiarlos a formato de 12 horas.como puedo hacerlo.pormas ke le busco no me da la opcion....y una pregunta en ke zona horaria tendira ke ponerle si me encuentro en merida yucatan...........ayudenme.......alomejor muy teta mi pregunta.pero pos por eso accedi aki donde estan los konocedores.......gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
mira si asi consigues algo,sino tienes que entrar en el registro
opcion 1 configuracion---->sistema---->configuracion regional-----> pestaña hora. opcion 2 navegar con un editor de registro: HKLM \ nls \ overrides Abra el valor STFmt Salu2
cambiar el formato de hora que aparece por: h:mm:ss tt (ojo mayusculas y minusculas)Guardar los cambios Soft-reset y listo... si a la 1ª no va, id a conf. reginal/hora y seleccionar otra vez el nuevo formato y aceptar |
|
||||
|
||||
nunca pude......alguna otra opcion......o alomejor no supe como.....please!!!!! help
|
|
Yo seguí las indicaciones de Iago1999, opción 1 y listo, cuando termina en tt es formato 12 hrs y cuando no termina en tt es formato 24 hrs.
Lo que si solicito ayuda es si saben por qué algunos páneles el reloj lo muestra una hora menos a la hora que tengo configurada en el sistema? por ejemplo en el pánel xperia y el de los pescados me muestra la hora del sistema, pero cuando cambio a otro pánel muestra siempre una hora menos a la actual y desde ese mismo pánel si intento modificar la hora me muestra la hora actual (real) al dar ok, sigue una hora menos? a alguien le ha pasado??? |
|
||||
|
||||
intente este camino:
start/settings/clock & alarms/home y no te olvides de confirmar con "ok" despues de configurar |
|
||||
|
||||
has probado activar o desactivar la opcion de actualizar horario de verano ?
|
|
Tornasol77, si te refieres a mi duda, si he activado y desactivado la hora de verano, pero lo había hecho solo en configuración del teléfono, pero resulta que también había que activarla en el pánel y ya me funciona a la perfección mil gracias por tu consejo.
Última edición por DIFESI Día 03/09/09 a las 23:01:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|