![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad se ilumina
Buenas, acabo de poner la 4.2.2 oficial la segunda en salir y ahora el sensor de proximidad se me ilumina en rojo siempre y eso antes no lo hacia ¿como podría hacer para que dejara de estar así y volviera a la normalidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crei que era algo que ya venia de la 4.1.2 y que no ve habia dado cuenta jeje...
A mi también me pasa pero solo cuando estoy usando el altavoz en llamada. |
|
|
|
En la 4.1.2 también pasa, no te preocupes que es normal que se vea un poquito iluminado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de las situaciones digo yo porque ami no se me ilumina cuando lo uso normal. Si a el se le ilumina siempre hay un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que es para desbloquear el móvil y es pasándo la mano por el sensor cuando la tuve siempre tenía encendido eso
|
|
|
|
Me refiero a cuando estas realizando una llamada, al colgar, se tiene que apagar el sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
escuché hace algunos meses, un error de Viber, que produce este síntoma.
Usa la aplicacion Viber? Si usas, prueba a desinstalar y mira se sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día se me iluminó durante un ratillo en rojo también, me pareció extraño, pero como al rato ya no estaba, y no ha vuelto a aparecer, tampoco me he preocupado demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, hay dos juntos, uno es el sensor y el otro ni idea de lo que es, pero vamos, uno de los dos estaba rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno es el de proximidad y el otro es el de luz, para ajustar el brillo de la pantalla...pues es raro porque un sensor de proximidad no deberia emitir luz.
Un tipo de sensor de este tipo son los de infrarrojo, pero necesitan un emisor y un receptor, cosa que en el s3 solo hay un agujero por lo que dudo que esten ambos en el mismo sitio, aunasi si podeis ver una luz infrarroja iros al oftalmologo que os lo miren porque es el primer paso para ser spiderman
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso viber y se me ilumina siempre y es el que esta mas pegado al altavoz no led le de notificaciones sino el primero de la parte derecha y paso la mano a ver si se desbloquea y nada
Edito: ya se por que era por la aplicación nils Notifications que la tenia pero no la llegue a configurar y ahí una opción que es para activarlo siempre ahí que marcarla para que se desactive. Última edición por sanderz Día 25/06/13 a las 16:13:07 |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.2 que ha salido es una leak, nos es OFICIAL de samsung. La han sacado los de Sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se enciende el movil despues del logo galaxy s3 , en ese momento antes de arrrancar la rom, el sensor se ilumina brevemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy consciente de habelo visto iluminarse brevemente, en color rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viene de Samsung, otra cosa es que Samsung no la ha publicado oficialmente, pero vamos, que es una rom como cualquiero otra "oficial", solo que está en proceso de desarrollo y puede que encuentres algun fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he visto que la cobertura y el Internet por red no va muy fino el whatsapp como antes por lo menos hoy me ha ido pésimo y he estado por donde normalmente me muevo no se si va a ser la rom esta o que me estoy planteando volver a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de eso prueba a reinstalrla...a casi todos nos va de lujo dentro de lo que cabe que no es una version final
|
|
|
|
El sensor SI ilumina, de color rojo
|
|
|
|
|
|
Joder menos mal que he encontrado este post. Ya me estaba rallando con el puto sensor. Supongo que se iluminará cuando está activo.
Respecto a la leak 4.2.2, la he tenido que quitar. Para ser una leak funcionaba bien pero el móvil era un horno. Se calentaba mucho. Muchas gracias por la información. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

viene de Samsung, otra cosa es que Samsung no la ha publicado oficialmente, pero vamos, que es una rom como cualquiero otra "oficial", solo que está en proceso de desarrollo y puede que encuentres algun fallo