![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola , tengo una amiga a la que se le ha estropeado su MonteCarlo , ella lo flasheó y demás y hoy se le ha quedado pillado y lo único que hace es reiniciarse sin parar , no puede ni entrar en la recovery , yo antes tenía el mismo móvil y sabía solucionarlo , pero ya no lo tengo desde hace bastante tiempo y ya no me acuerdo... Muchas gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo intentaria ponerlo en modo fastboot y volver a flashear el recovery. Desde windows.
|
|
||||
|
||||
pulsa vol (+/-) los dos a la vez y conecta el móvil al pc sin soltar...
ve a administrador de dispositivos y mira si lo reconoce (DFU) si lo reconoce, utiliza esta herramienta... http://www.mediafire.com/download/ys...2317403279.zip PD... Apaga el móvil para pulsar los botones... Última edición por fblack Día 08/08/13 a las 17:08:55 |
|
||||
|
||||
Ha intentado cambiar el tpt y se ha colgado a la mitad. Y ahora no arranca ni en recovery ni na.
|
|
||||
|
||||
perdona los dos de volumen a la vez y por ultimo power....tiene que parpadear el led de retorno.... luego conectalo al pc...
lo siento fue un despiste... |
|
||||
|
||||
a mi de wenas a primeras me ha dado un FC un par de veces el WhatsApp y al intentar reboot
el movil no pasa del bootanimation una y otra vez alguna solucion? |
|
¿Puedes entrar en el recovery?
|
|
||||
|
||||
si, acabo de entrar y estoy haciendo backup a ver si puedo recuperar las cosas
pero es algo extranísimo esta ultima semana cada vez q entraba en facebook me ponia algo de dispositivo con poca memoria y q iba a ir lento pero no ocurria nada |
|
||||
|
||||
como se utiliza la herramienta d fblack y q es lo q hace exactamente?
|
|
||||
|
||||
voy a aprovechar y le meto la nueva IOS7 de Tiri a ver que tal
|
|
||||
|
||||
ya enciende con la nueva rom de Tiri