|
|
|
[Código descuento]Zopo C3
Buenos días,
Hoy quiero compartir con todos vosotros, interesados en los teléfonos de Zopo, un código de descuento que me han pasado para adquirir el nuevo Zopo C3. Se trata de la actualización del exitoso C2 al nuevo procesador de Mediatek, MT6589T. A diferencia de aquél, éste tiene ya instalado Android 4.2, y parece que Zopo ha dejado de lado Aliyun OS, la versión china no estándar de Android que incluía de serie el C2. Aparte de esto, incluye 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de ROM, con lo que debería cubrir las necesidades de la mayoría de usuarios. Se puede compar aquí: http://www.antelife.com/zopo-c3-mtk6...art-phone.html El código de descuento es gzopoc3u14 Con el descuento se queda en $265.99, $14 de descuento. Al final, unos 202 euros, un precio más que atractivo para un quad core con estas características. ![]() ![]() ![]() ![]() Características del teléfono: Color: Pink OS: Android 4.2 CPU: MTK6589T quad core Cortex A7 1.5GHz ROM: 16GB RAM: 1GB Screen: 5.0 inch IPS screen, capacitive touch screen Network Network type: GSM+WCDMA Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDM2100MHz WIFI: 802.11b/g wireless internet Bluetooth A2DP GPS:Yes Screen Information Screen type: Capacitive (multi-touch) Screen size: 5.0 inch Screen resolution: 1920 x 1080 pixels FHD screen Camera Back camera: 13.0MP Front camera: 2.0MP Video recording: Yes Connectivity 2 x SIM slot TF card slot Micro USB host 3.5mm audio out port Microphone Speaker Media Formats Picture format: JPEG, GIF, BMP, PNG Video format: 3GP, MP4, AVI Music format: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV MS Office format: Word, Excel, PPT E-book format: TXT Live wallpaper support: Yes Dimensions Product size (L x W x H): 143 x 70 x 8.5 mm Product weight: 162 g Languages English, French, Spanish, German, Portuguese, Russian, Dutch, Italian, etc (Note: If you need any specific language other than English, you must leave us a message when you checkout) Additional Features Wi-Fi, 3G, FM, Bluetooth, Browser, MP3, MP4, MMS, Alarm, Calendar, Calculator... Package Contents 1 x 2000mAh Battery 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x User Manual |
|
|
|
|
|
¿Pero entre el C2 platinun y el C3 hay alguna diferencia a parte del diseño?
|
|
|
|
Yo creo que es sólo cuestión de diseño, porque incluso tienen el mismo precio
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|