Home Menu

Menu

LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Herramientas
Viejo 28/07/13, 08:47:25
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es posible cambiar el Recovery CWMR a TWRP ?

Saludos, de nuevo por aca en la casa de htcmania, .. una pregunta, es posible cambiar el recovery de CWMR A TWRP. . . Muchas roms y desarrollo recomiendan usar dicho TWRP. Anteriormente he manejado el CWMR y me parece amigable y confiable, por esta razón decidí instalarlo mediante el FreeGee de Xda... sin embargo veo que muchas roms y desarollo de mods, tweaks recomiendan flashiar con el TWRP. Freegee no me permite des instalar el recovery y no quiero brickear el telef experimentando con otros programas o escribiendo códigos en el terminal emulador... No me gusta el rendimiento que ofrece stock en comparación con el CM que a pesar de tener bugs , es mas fluida y agradable.

PD: Este terminal tiene mucho que ofrecer y quiero sacarle el máximo provecho pero estoy atado de manos por no poder cambiar el recovery que tengo.. Agradezco a alguien que ha pasado por esto me de opciones para solucionar: .. Gracias

Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 12:18:24
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Mencionado: 13 comentarios
Reinstala la stock rom (no pierdes ningún dato). Esto reinstala el recovery stock, después vuelves a usar el freegee para desbloquear el bootloader e instalar el recovery que quieras.
Ahora que si lo que buscas es suavidad y rendimiento no hay nada como la Stock Rom.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 16:43:45
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Mencionado: 0 comentarios
ok

Cita:
Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Reinstala la stock rom (no pierdes ningún dato). Esto reinstala el recovery stock, después vuelves a usar el freegee para desbloquear el bootloader e instalar el recovery que quieras.
Ahora que si lo que buscas es suavidad y rendimiento no hay nada como la Stock Rom.
OK Gracias Amigo me imagine. . . es lo que no quería hacer . . mejor dejo mi telf tal cual como esta... en htc manía encontré una rom llamada darkside.. quizás la pruebe . . A mi parecer las roms que ofrecen suavidad y performance ( desempeño) son las custom.. las que ofrecen rendimiento de batería y estabilidad son las Stock. . . Algunas veces las custom superan las stock por mucho al mejorar performance, duración de batería , características , etc .. . esperemos que para este equipo alguna sea el caso..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 22:15:18
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Mencionado: 13 comentarios
En general tienes razón en tu opinión de las diferencias entre stock y custom. Yo de hecho siempre he usado custom en otros teléfonos, pero en este...
En fin ya nos dirás tu opinión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Reglas de Mensajes