|
|
||||
|
||||
|
Gurús del S4, os necesito....
Buenos días,
el cambio de sistema, después de tanto tiempo en iOS me está resultando un poco complicado. En general todo me va bien (el S4 se porta de maravilla), pero hay ciertas aplicaciones que no encuentro a mi gusto. Os detallo a ver si me podéis echar una mano: Twitter: estoy acostumbrado a Tweetbot de iOS y OSX, y no encuentro ninguna a su altura. Lo más parecido que he encontrado es Tweetcaster de pago, y pese a que no está mal, no me llega a enamorar del todo (sobre todo por el diseño de su interface). Office: en iOS estaba muy contento con Smart Office 2, pero cuesta casi 10€ (en AppStore me salió gratis porque la han puesto varias veces en oferta). Polaris Office hace poco que también salió para iOS y me encantó. Muy bueno. En Android lo he descargado desde la tienda de Samsung, pero está mucho mas limitado. No tiene ni acceso a Dropbox, Box, etc... ¿que me aconsejáis?. GoodReader: he buscado y rebuscado y no encuentro nada similar. Para quien no lo conozca, es un lector de todo tipo de archivos. Permite hacer anotaciones y demás cosas en PDFs, y lo mas importante, sincronización con Dropbox y otros, para tener offline y actualizados los archivos que se desee. ¿Alguna alternativa?. Navegadores internet: he probado Chrome, el nativo, Dolphin, Firefox, Opera y varios con el apellido "mini". Los que mas me han gustado han sido Chrome y Dolphin, aunque el nativo va un pelín mas rápido. Aún así los noto algo mas torpes que Safari (o Mercury, que es el que yo usaba), y que los textos (tanto en tamaño como ajuste) desaprovechan muchísimo este pantallón de 5". Safari con 4" lo hace bastante mejor en muchas webs. ¿Alguna perla de Google Play que no conozca?. PD: bendito root y bendito AdBlock Plus... Android debería meterlo de serie. Sin root solo encontré esta "virtud" en Firefox, pero es tan leeeeeeeeento cargando webs, que tuve que descartarlo. Entrar en GSMspain sin AdBlock es para cortase las venas. Gracias y perdón por tantas peticiones. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir nada de iOS porque los lameiphones me van a ladrar... solo te digo que si quieres app´s de pago instalate el Aptoide o el Blackmart y las tendras gratis. Un buen navegador de internet es el Boat Browser. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy muy amigo de meter aplis piratas, pero para ir probando cosas antes de dejarme un dineral, me vendrán bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Googreader nunca lo he necesitado y lo desconozco, para tener cuenta con falcon busca en la web, si no encuentras solución avisa y te ayudo Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para editar y ver documentos en pdf puedes utilizar ezPdf. Te permite también sincronizarlos con Dropbox, por ejemplo. A mi al menos me da muy buen resultado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema