|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con rom pre-rooteada
Hola a todos. Queria saber si teniendo una Stock ROM de fabrica y le flasheo una stock ROM pre-rooteada se perdian todos los datos del movil.
Espero que me ayudeis. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierden los datos. Utiliza las chinchetas, está todo explicado y hay varios tutoriales.
Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola compi.no se pierde nada si la metes por odin no te hace format.solo cache puedes estar tranquilo
|
|
|
|
llegastes antes jatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
No es necesario, pero se recomienda un Reseteo de Fabrica, ya que si en todo caso tu ROM no rooteada stock, no tiene la misma numeración con la Pre-rooteada, cambian cosas del sistema, las cuales tus datos no se pueden adecuar, y ya luego vienen los reinicios, problemas, lags. Bueno, eso me han recomendado siempre. Para hacer Backup sin de datos sin ser Root recomiendo "Helium".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buen consejo os voy a dar.
y cada una que haga lo que le rootee,je,je. cuando queramos cambiar de rom con un archivo para odin... hagamoslo con odinmobile. Cita:
mete en la rom que lleves el kernel de chainfire cf - autoroot. con odin pc opcion pda. luego te instalas odinmobile. y cuando quieras cambiar de rom hazlo a traves de el. te mantendra todo, o casi todo. menos el launcher y recovery, pero no pasa nada porque si tienes los zip en la sd rapidamente los reinstalas por mobileodin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tonilo es normal porque las prerooteadas tienen más ventajas que el odinmobile, de momento no conozco a nadie que haya perdido la carpeta efs por flashear una prerooteada, con odinmobile si.
Y el hecho de mantener el root con voodoo se resuelve facilmente. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro, y si necesitas ayuda , no dudes,
la verdad es que soy perro viejo y digamos que veo cosas y tendencias a meter roms preroteadas,,, que me hace mucha gracia el tema, porque buscamos la comodidad a toda costa. y mira que es facil rotear una rom oficial... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|