|
Terminal Bloqueado (Pin de bloqueo)
Buenas, soy nuevo en la comunidad, y usuario reciente del Nexus 4. Llevo ya tiempo visitando el foro, pero ahora que me ha surgido un problema, me he dignado a registrarme, y a ver si podéis echarme una mano.
Comento mi problema: Esta tarde le he puesto un pin de bloqueo al terminal, para que cuando lo desbloqueara, me pida una combinación de números para desbloquearlo. Mi sorpresa ha sido que cuando he ido a utilizarle, me dice todo el rato "Pin incorrecto" y de ahí no paso. También he intentado ya como ultimas reiniciarlo de fabrica, pulsando power y volumen abajo, cambiando luego donde pone recovery mode, y darle a power, pero luego me sale un dibujo de un android tumbado con una exclamación negra en un triangulo rojo, y de ahí no pasa. Leí que hay que pulsar volumen arriba y power, pero el mvl se me reinicia, y de ahí no paso. Llevo toda la tarde intentando sacarle punta al asunto, pero no hay manera... Decir que tengo la stock rom, y el móvil como viene de fabrica, no le modifique nada. Un saludo y a ver si podéis ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
Entiende que ese tipo de información, si existiera, que no lo sé, es bastante «difícil» de dar a alguien que se registra sólo y exclusivamente para obtenerla.
Lo mejor será que te pongas en contacto con Google (es un teléfono gratuito). Ellos te pedirán los datos de tu teléfono para confirmar que todo es correcto y te darán la solución. |
|
||||
|
||||
Si fallas muchas veces el patrón o la contraseña el teléfono se bloquea y te da la opción de desbloquearlo con tu cuenta de Gmail......
Y si no te acuerdas de la cuenta Gmail, me vas a perdonar pero no te puedo ayudar en más.... |
|
||||
|
||||
Teléfono de Google: 800900549
Yo sé cómo se desbloquea, pero no te puedo ayudar por que soy un desconfiado y no sé si es verdad lo que dices o te lo has -encontrado- Lo siento.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que cuéntanos por qué no puedes de estar forma, porque eso si es raro. Sino, lo que te han comentado, llama a Google y que te digan las pautas a seguir... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que no se lo ha encontrado.. por lo que veo en su Twitter...
¿Le digo cómo se desbloquea vía MP o qué? lo tiene desde el día 16 de este mes el Nexus... con caja.. así que no se lo ha encontrado, ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
en el primer caso, la solucion es usar el PUK, que lo tnedrás en la tarjeta donde venia la sim.... y en el segundo caso, solo tienes que seguir los pasos que te indica el telefono para poder desbloquear el movil con la cuenta de gmail |
|
|
Cita:
No es tan raro, eh? A mi me ha pasado...aunque no estaba en las mejores condiciones cuando lo hice |
|
|
Cita:
A mí también me pasó con el patrón y eso que tengo buena memoria pero lo hice tan rebuscado q se me olvidó a los dos segundos de ponerlo... ![]() En fin, q tras muchos intentos y mucho susto, me pidió contraseña de google y apañao... q es como debería solucionarlo el creador del post. saludos |
|
Buenas, al final encontré un vídeo en youtube de entrar en modo recovery y le di a factory reset. Resulta que es mantener el botón power y hacer un solo click en vol + (sin mantener este último pulsado).
Lo de que me pidiera la cuenta de google para poder recuperar el pin no me salia! y mira que lo metí mas de 30 veces, pero siempre me decía espera 30 segundos tras de 5 intentos, y así todo el rato... La verdad es que fue muy raro, porque siempre uso el mismo pin, y se lo metí porque lo deje en casa de un colega en la playa, y por si había algún fisgón, pues se lo puse, y lo curioso es que me lo pidió reconfirmar y me lo acepto, pero luego cuando volví todo el rato "Pin incorrecto" ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:26:25 (GMT +2)