![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado
Hola gente, escribo este post porque creo que me he cargado mi HOS. Le pasa algo muy raro. Resulta que tenía instalada la Trickdroid con Sense 5 y me cansé, entonces me he propuesto instalar otras roms, pero a la hora de instalar en el TWRP recovery me pone FAILED. Esto solo me pasa cuando trato de instalar una rom, ya que las Gapps puedo instalarlas. Alguien sabe cómo se arregla esto?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará mal el zip no creo que sea mayor problema
|
|
|
|
A mi me pasó eso mismo al instalar la Charmandroid dos veces, y al iniciar el móvil de forma normal, resulta que funcionaba, aunque me vine a la TrickDroid hasta que pongan focal en la CM 10.2 por los desajustes en el color de la fuente con los fondos. Prueba a ver si te sucede lo mismo. Sino, descarga otra ROM al ordenador y flashea el boot.img por fastboot y la ROM por recovery. Espero que haya sido de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño, puedo instalar algunas roms como la Carbon pero no puedo con las Cyanogenmod o las Pacman... Esto me está empezando a tocar la moral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te deja flashear algunas roms porque tienen el nuevo kernel y hace falta tener hboot 2.15, comprueba a ver si es por ese motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te haces s off y lo flasheas desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay ya os cuento! PD: Alguien sabe de dónde me puedo bajar el nuevo bootloader? Porque no lo encuentro... siento ser tan torpe compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567126
Aqui lo tienes todo. |
| Respuesta |
Estás aquí