![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Whattsapp toda la noche conectado
Tengo problem con Whattsapp. Desde hace 2 meses, cada 2. , o 3. noche se whattsapp queda conectado casi toda la noche. Sin mandar i sin recibir algunas mensajes. Y gasta mucha bateria. Yo ya he cambiado ROM , de CM 10 a ZellyCream, reinstalaba Whattsapp, pero problem sigue. Alguna idea? Gracias.
Screenshot_2013-06-26-08-10-40.jpg Screenshot_2013-06-26-08-10-59.png Screenshot_2013-06-26-09-00-20.jpg |
|
|
|
|
|
Congelalo y usalo solo cuando lo ocupes con link2sd
|
|
|
|
esto si es raro, prueba a usar el whatsapp plus
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514 |
|
|
|
Gracias por ayuda , y tan rapido. Pero eso con link2sd, de verdad, no entiendo mucho. Poderias explicarme? De momento probare whattsapp plus, y veremos. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí. |
|
|
|
Si me he repetido, perdona me. Pero yo buscaba con buscador, y hay muchas problemas con What. Yo he mirado muchas paginas, ( he probado tambien algunos consejos) pero nada. Pero entre tantas otras paginas, es probable, que es respuesta en alguno sitio. Pero yo no la ha encontrado. Gracias por ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Problemas empezaban con ROM de CM 10. Despues de instalacion limpia, y nueva ROM ZellyCream de Gagan , el problem continua. Por esto no creo, que problem esta en ROM. Porque paso de 4.1.1 a 4.0.4. Y todas apk instalo en tarjeta SD. No se, si poderia ser algun virus en SD. Ahora utilizo Whatsapp plus , y de momento bien. Si no , probare formatear SD. Gracias.
|
|
|
|
A mí me acaba de pasar lo mismo con la última versión del whastapp y la rom Ultimate HD 4.0
Parece que el whastapp me esta gastando más de la cuenta. Probaré a borrar datos a ver si sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea culpa vuestra, sino que ahora lo marca y antes no lo hacía. Comprobad el gasto con Android Assistant
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha pasado esta noche lo mismo. El whassap al 75% de consumo, cargué el movi lo dejé en la mesita y pone 7 horas activo. Ni mandé mensaje, ni nada.
Es raro, porque le acababa de poner la rom stock de ginger 2.3.4 y me hice root y quite toda la mierdecilla. He desinstalado whassap e instalado de nuevo a ver si se quita ese consumo excesivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a cerrar el proceso desde el administador de tareas?
Si no es así, probadlo. Esto ahorra mucha batería (comparado con muchos procesos abiertos), y es recomendable hacerlo. Yo por ejemplo, ya tengo la costumbre de hacerlo, y la verdad es que se gana mucho. También se gana en fluidez en el teléfono, porque la RAM está más libre. Hablando de la RAM: Depende de la versión de Android que tengáis instalada (Depende del administrador de tareas que tengáis), hay una opción que permite finalizar procesos y otra que permite borrar la RAM. Es preferible hacer las dos cosas, el móvil estará más fresco cuando lo volvamos a utilizar. Espero haber sido de ayuda. PD: Si alguien necesita un Administrador de Tareas, que lo pida, yo tengo el oficial de Android 2.3.6 (lo saqué del Galaxy Mini que tenía hasta el lunes pasado) ![]() Un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»