![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version Gmail ( no notifica el numero de correos ) ¿?
Hola.
Desde que salió hace unos dias la nueva version del gestor de correo Gmail ( V. 4.5.2 ) he visto que ya NO salen los correos que se reciben ( mirando el icono de la aplicacion Gmail abajo de este icono ya no aparecen los numeritos de los correos recibidos ). Estoy cansado de revisar la configuración, pero por lo visto no soy capaz de encontrarla. Lo que SI me hace es notificarmelo con un sonido y el led parpadea en color blanco ( esto me lo habia hecho siempre tambien, pero lo de no mostrar el numero de correos recibidos en el icono no, ya no lo hace ¿? ). ¿Alguien me puede iluminar? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema de la notificacion en el icono ya está solucionado ( por lo visto Nova Launcher no lo tenia bien configurado ¿?...nadie antes lo habia tocado pero...ya está ).
Lo unico, que me aparece en la barra de notificaciones cuando recibo un correo son 2 sobrecitos en vez de 1 ( y eso no lo entiendo, pero bueno ). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo solucionado en mi Nexus 10 ( tema Nova Launcher supongo ), pero sigo NO recibiendo la notificacion en numerito de Gmail para mi Galaxy S2+.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solución para el Galaxy S2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|