|
|
||||
|
||||
|
Os baja mucho la bateria rapido!!!??
Hola pues mi caso es asi, resulta que cargar me carga muy bien en 2 horas rapido.tengo desactivado todo las aplis que trae de detector de ojos en las web lo de gestos con la mano etccc. No tengo nada en sincronizacion activado...enfin..pues es cargarlo a 100% cogerlo googlear y poco mas y me come 7% en 1min es normal? Miro el comsumo en bateria y la pantalla se lleva la palma 80% y no la tengo a tope esta un poco mas de la mitad. Es normal o me toca cambiarlo estoy dentro de los 7 dias para cambiarlo en thephone hause espero respuesta rapido para cambiarlo mañana gracias
|
|
|
|
|
|
Mi celular siempre lo tengo con wifi o 3G la pantalla mas omenos en 1/4 de la barrita y me dura 30 MInutos y resien paso al 99%
Suelo usar el S4 hasta que llege a 0 y se apague solo y luego lo cargo apagado hasta el 100% encuentro que se carga mejor apagado y desde 0 que prendido y estando al 50% |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta mal la cosa haber si hay mas respuestas
|
|
|
|
Por como la cuentas es evidente que algo nada mal. A esa razón consumirlas tu batería en 12 minutos.
Ve a pedir un cambio. Será lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
|
Del 90 al 100% no es muy fiable los datos porque debido a como cargan las ion-litio, q no siguen cargando cuando estan al 100% si no q paran y luego siguen, es posible q ese efecto de bajarte tan rapido sea xq realmente no staba al 100% si no al 94% o asi...
Tienes que ver ciclos completos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo dejare hoy 30 min mas desde que diga cargado al 100% y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando algo parecido... llevo 3/4 ciclos de carga y el tema de la bateria no mejora en absoluto....
Ayer lo deje por la noche cargando y sobre las 6 de la mañana me desvele y vi que ya estaba cargado, lo desenchufe y cuando me levante de nuevo a las 8:30 tenia un 88% de bateria.... A parte las horas de pantalla que me hace son unas 3 horas o 3 horas y media... Realmente creo que algo no va bien la verdad. Ire a que me den otro por que no me parecen normales estos consumos y mas leyendo lo que le dura la bateria a la gran mayoria de las personas de por aqui. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo 3 ciclos de carga completos cuando me dice retire el cargador lo quito. Aahora voy a esperar un rato mas despues de que se cargue haber si la bateria termina de cuajar
|
|
|
|
Si la bateria empieza asi es que no anda bien ,deberias cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que os parece esto? Cargado al 100% y de ahi desenchufado
|
|
|
|
Sin tocarlo nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que viene ahi. Una llamada whasap entrar en el foro unas cuantas veces tambien googleando y eso y ahora mismo 82% desde que e subido la foto? Es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese consumo de pantalla si, es normal.
pero lo que no es normal es todo ese consumo de pantalla. igualmente he de decir, a mi me tardo unas cuantas cargar (bastantes) para que se equilibrara y gastara lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hay algunas noticias buenas. Jejeje eso digo yo ese consumo de pantalla es bestial!!! Tengo absolutamente quitado todo el apartado de gestos etc..que trae. Pero lo de las notificaciones las tengo las 4 opciones activadas lo de la lucecita. Que no tendra que ver nada pero por si acaso...
|
|
|
|
Pues por eso lo decia ,el consumo de pantalla me parece excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros cuanti teneis de consumo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
30% pero brillo minimo
|
|
|
|