![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
battery doctor pro
Buenas noches!
Los que tenéis instalado battery doctor pro, que configuración utilizáis?esque se como será más recomendable, poner que mate aplicaciones cada vez que se apaga la pantalla, o cada cierto tiempo... Para vosotros cuál es la mejor configuración? Y realmente notais una mejoría? Muchas gracias de antemano!un saludo! EDITO! QUERIA PONER ADVANCED TASK KILLER, NO BATTERY DOCTOR!. aunque si me decis que es mejor lo miro. gracias Última edición por bastuzingerz Día 03/08/13 a las 13:15:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo el Advance Task Killer lo probé en el S2 y lo quité, después probé el Battery doctor y lo dejé porque si que noté mejoría, así que ahora lo llevo en el One y los resultados son buenos. Yo he creado una whitelist con las aplicaciones que quiero que se ejecuten siempre y las demás que las apague cuando se apague la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por contestar |
|
al arrancar el "battery doctor" hay como un botón verde en la parte superior que pone "smart saving" y ahí configuras en "memory whitelist" (importante meter el whatsapp y aquellas aplicaciones de comunicación o reproducción de música) y activas el "screen off task kill" .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias! debia tener instalado algun otro baterry doctor y ya he encontrado que que usais la mayoria.gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|