![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
help! no puedo actualizar -esperando para bootloader- error 171<<SOLUCIONADO>>
Nas tardes, tengo un sensation xe de fábrica con estos datos:
Android 4.0.3 soft 3.33.401.106 versión de banda base 11.76a.3504.00u_11.24a.3504.31M kernel 3.0.16.g31a4fc7 bootloader unlocked S-on HBOOT 1.29.0000 E intento actualizar a la 3.33.401.153 desde el menu acerca de /actualización y al reiniciar se me queda pillado en: la pantalla de logo con las letras verdes. Me he bajado RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.33.401.153_Ra dio_11.76A.3504.00U_11.24A.3504.31_M_release_28100 4_signed y se me queda en el logo, pero sobre fondo negro, y el programa se queda en: esperando para bootloader y luego me da un error 171. ¿cómo lo soluciono, gracias. P.d intento hacer un factory reset y se queda igualmente pillado con el logo verde sobre fondo blanco. Thnx thnx Última edición por koelle Día 14/01/13 a las 00:50:18 |
|
|
Re: help! no puedo actualizar -esperando para bootloader- error 171
Prueba enchufando desde la pantalla del bootloader
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no me reconoce el movil la ruu oficial, me dice que no hay dispositivo conectado
Pd. en el bootloader le doy a recovery y tb se queda pillado con el logo verde Última edición por koelle Día 13/01/13 a las 21:51:59 |
|
Tienes HtcSync instalado en el Pc?
|
|
Y si lo tienes instalado comprueba que tienes la ultima version del HtcSync
|
|
||||
|
||||
Si, lo bajé esta tarde de htc.com, tras probarlo 12 veces ahora me da otro error en 150 en plena instalación, al reiniciarse el movil me dice security fail.
|
|
||||
|
||||
Solucionado, por si a alguien le sucede, he vuelto a instalar el recovery de nuevo y me ha dejado actualizar.
Saludos y gracias de nuevo dave. |
|
||||
|
||||
Mismo Problema
Hola! soy un novato en esto de las rom y eso y creo que la he liado, ya que se me queda con la pantalla de htc igual que te pasaba a ti.
Tengo todo igual que lo tenias tu, me podrias hacer el favor de poner paso a paso lo que hiciste. Como te dije antes no entiendo mucho de esto pero si me ayudas con el proceso creo que soy capaz de hacerlo. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:26:21 (GMT +2)