|
|
||||
|
||||
|
Liberación Xperia neo V
Buenas, esta tarde consigo un Neo V de Orange y necesito liberarlo porque me quedaré sin telefono, y he estado mirando por miles de foros y no consigo encontrar solución...(solución gratuita)
Y si no hay manera, podría alguien explicarme el porque? Muchas gracias de antemano, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y para un 11w39?
|
|
|
||||
|
||||
|
bootloader 8€ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471971 ,
para 12w14 omnius es el unico metodo / 15€ / http://www.omnius-server.com Última edición por keke09 Día 17/08/13 a las 18:43:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré que estudiar la web, porque el inglés y yo estamos reñidos desde hace mucho xd Gracias Keke |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
escribe dudas o lo que sea....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un Neo V que me dieron hace poco, pero está aparcado por no poder usarlo. Y la verdad, pagar más de 20€ por liberar este móvil me parece un poco atraco, porque de potencia casi te puedes encontrar uno igual (monocore 1ghz, 512mb de ram) por 60-70 libre. Pero de poder liberarlo baratillo, nunca viene mal para poder aprender a trastear con el, lo que no me atrevo a hacerle al mio ![]() Este mes ya voy canino, así que me esperaré al que viene para hacerlo. Gracias por la información. Última edición por Decard Día 19/08/13 a las 01:36:47 |
|
|
|
estoy canino disse....rajao! abrelo ya anda....y mete roms a too pasto!
jejeje y flashea too los kernel´s q veas kaña al monocore! ayer yo jugando al nova y al asphalt enganchao a la tv bof...minimizo veo la temp y pone 43 grados....madreeee claro iba a 1.6 jajaajaj y llevaba ya un rato....jajaja dale tabaco ! ![]() nuestros neoss son duros como los land rover estos viejos jaja el q no le halla pasao de la antena...te digo yo q este movil aguanta e tó |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitale la tapita y ponle un ventilador para que no se te caliente, pobrecito casi me da hasta pena tu neo . Te chorrearían las manos del calor.No te creas tu, que no llevo tiempo queriendo trastear con este, pero cuando no se puede, no se puede.. Y como no sacan ningún método gratuito, pues toca esperar a tener un respirico.. El principal creo que me costó 12€ liberarlo, pero cuando volví a preguntar por este, y me dijeron que 30 pensé, jodo como se les está yendo de las manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajajajaa anda q no con el kernel ese de marcos ese de un hilo q vi....
a 2.0 gigaherzios jja no me lo creia...a mi iba bien...pero temperatura tela...y no iba fluido... ese kernel no estba fino.. |
|
|
|
Vale la pena desbloquear mi bootloader?
Es decir, las roms de cyanogen 4.1 / 4.2 son estables? Van mejor que las custom ics como las de doggy, cream caramel, UHD, etc..? Los custom kernel me darán un mejor rendimiento de batería y fluidez? Quisiera su punto de vista para liberarlo hoy mismo ya que soy BL y tengo que pagar $15 ![]() Gracias! Saludos! |
|
|
|
Vale la pena desbloquear mi bootloader?
si. Es decir, las roms de cyanogen 4.1 / 4.2 son estables? si. /regular Van mejor que las custom ics como las de doggy, . no. Los custom kernel me darán un mejor rendimiento de batería y fluidez? siiiii |
|
|
|
Jajaj gracias por esa forma tan sencilla pero muy directa de responder.
Debo entender que un custom kernel + Una buena rom Ics debe ser lo mejor. A desbloquearlo entonces. Gracias. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:45:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es un Neo V que me dieron hace poco, pero está aparcado por no poder usarlo. Y la verdad, pagar más de 20€ por liberar este móvil me parece un poco atraco, porque de potencia casi te puedes encontrar uno igual (monocore 1ghz, 512mb de ram) por 60-70 libre. Pero de poder liberarlo baratillo, nunca viene mal para poder aprender a trastear con el, lo que no me atrevo a hacerle al mio 
. Te chorrearían las manos del calor.
El principal creo que me costó 12€ liberarlo, pero cuando volví a preguntar por este, y me dijeron que 30 pensé, jodo como se les está yendo de las manos...