![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
consejo.....para elegir rom..
Hola.....se que algunos diran qu todo es probarlas todas .....pero es la primera vez que flashearia una rom personalizada ya que siempre he metido rom stocks por odin pc y es superfacil.....y la verdad es que quiero atreverme pero antes queria consejos......busco rapidez a la hora de utlizar el navegador de internet, bateria y camara.....que vaya lo mas fluido posible...tengo la stock libre ultima que salio hace unos dias......un saludo y espero vuestros consejos....
|
|
|
Pues, bajo mi punto de vista estoy bastante enganchado a la GlassRom y la verdad que va muy bien en cuestion de personalizacion y en cuestion de rendimiento ha venido mucha gente diciendo que esta contentisimo con el consumo y que al final eligen la Glass no se que tendra pero la verdad que todo el que la prueba se queda, si no pasate por el hilo pincha en mi firma esta enlace y veras como te reciben tambien siempre bien
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añadir a las palabras ....Si quieres una ROM con mod's, estabilidad, ningún fc, buen rendimiento, estar a la ultima en actualización por parte del cocinero, buen rollo en el hilo y bien atendido mas todo lo que te dice feiSter esta es tu ROM glassrom v15http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9362265
|
|
||||
|
||||
En su día probé toda clase de ROM y esta es la mejor, te invito a que pases y veas espero que sea de tu agrado.
![]() |
|
Hola....y que me dicen de la cyanogen y goblin??? Que he visto mucha gente hablando de ellas....saludos
|
|
||||
|
||||
Eso es cosa tuya ya te digo que he probado casi todas y esta la mejor esta prueba y decide para mi no hay duda.
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo la Glassrom.. Tienes casi todas las apk y va super fluida.. Y in buen consumo cada ves mejor y con la gente que hay em el hilo te recibirán de la mejor manera.. Para decirte estoy en el s4 y todavia sigo en ese hilo.. No me puedo despegar jaja... Ps la cyanogen es cuestión de gustos ya que no es touchwiz.. Y tienes que esperar bugs ya que es una base creada y no tienen el codigo fuente del exynos para arreglarlo todo... Al iwal de bateria no esperes lo mejor.. Y la goblin pues la probe pero no me ha gustado
|
|
Ok...estoy dispuesto a probarla....pero veo que es mucho lip no?? Se baja todo desde el movil o bien desde el pc?? Ufff que follon de instalacion....no me pwrece facil como las stok d um solo archivo.....;S
|
|
||||
|
||||
Nada pasa y te recomendamos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«