![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Temas P6 en G510
El otro día casualmente pedí a los usuarios del Huawei P6 que si podían subir los temas de su teléfono... porque son preciosos.
Y hoy me han respondido con un link, y funcionan. Yo los he probado y son realmente bonitos. Aquí os lo dejo, subiré cuando pueda imagenes... ![]() link: https://mega.co.nz/#!eFFmSKSA!QQfalE...jKayAf56kqZObc |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pero poner capturillas jejejeje
![]() |
|
Capturas.... por fa !!
|
|
SI capturas en cuanto alguien las tenga
![]() |
|
Pero son sólo los iconos no? Porque en la barra de notificaciones y eso creo que no funciona
|
|
He de decir que no. O por lo menos el tema Taste. Este también cambia el menú de ajustes y pocas cosas de la barra de notificaciones como los iconos de borrar y ajustes y la barra para subir y bajar la cortina al dejarla pulsada. Supongo que es una buena noticia
![]() |
|
Lo suyo serio poder poner emotion ui 1.5 o 1.6 en alguna ROM
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cómo se instalan?
|
|
Metiendolo en la carpeta HwThemes o algo así que tienes que tener.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los he bajado, los he metido en la carpeta HWThemes pero ahora no se como ponerlo.
Estoy mirando y no encuentro la opción de cambiar tema en ajustes. ¿Seré torpe? Me podeis decir cómo los prueb, Gracias PD: Valeeee... soy torpe. Hay un icono en uno de los escritorios que se llama temas ![]() PD: ¿Cómo se pone el porcentaje que queda de batería en la barra de estado? en las capturas de los temas se ve pero no encuentro la opción Última edición por elcorredor101 Día 19/07/13 a las 11:59:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:53 (GMT +2)