![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi lumia 920
Buenos días!
Pues como el título del post ya bien dice, vendo mi lumia 920 blanco libre. Precio: 270€ con envío incluido. El motivo? Soy usuario veterano de android y tenía ganas de probar wp una temprorada ya que decían que va muy fluido. La verdad es que el móvil me encanta y el so va de muerte. La cámara, una pasada. Pero muchas aplicaciones estan en pañales y no llegan al nivel de android o incluso ios. Uso mucho whatsapp, viber, skype y en todas ellas las notificaciones fallan. Sinceramente estoy ralladísmo por recibir notificaciones dias después, repetidas y no poder hacer lo mismo que con android. Por otra parte tanto whatsapp, viber, skype o microsoft no hacen nada para garantizar un mínimo de calidad en las aplicaciones y que funcionen. Además tengo muchas aplicaciones compradas en android, que no quiero perder y echo en falta. El móvil tendrá 3 meses de uso y esta muy bien cuidado. Era de Vodafone pero está liberado, garantía por imei. Además lo he actualizado a la última versión europea siguiendo un tutorial de este foro. Adjunto caja original, todos sus accesorios y dos fundas (gris y roja). Estado, 9/10. Si a alguien le interesa, que me mande un privado. Nos vemos por los foros android ![]() Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj pero esto va en
el foro de venta
|
|
|
||||
|
||||
|
pasalo en el foro de venta pero a mi las notificaciones me funcionan, asi que venderlo por eso.............. haz lo que quieras. yo jamás volveré a android que falla mas que una escopeta de feria (prefiero tener los minimos fallos de windows que los cientos de android y sus aplicaciones gratuidas que son espia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje lo se supera3, lo tengo en el foro de venta.
Lo puse aquí por si a alguien del foro le interesa adquirir otro para algun familiar, amigo o lo que sea. Lógicamente como llevo tiempo por aquí, doy preferencia a gente que conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muyayos yo ahora estoy en fuerteventura de vacances jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo al lado, La Palma!
Entre canarias me sale mas barato el envío, asique te lo podría bajar un poco. Si te interesa, avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues mándate la foto de alguna playita aquí en el foro ;)
Interesarme si mucho, pero tendría que vender primero el 720 que tengo porque no tengo otro de reserva. Si lo consigo te aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Ya esta vendido, me lo han quitado de las manos. Gracias a los interesados. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|