![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 a finales de mes, de forma oficial.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
|
|
|
lo dije yo el otro dia!! k esa caia para finales de este mes!!! y fijo k incorpora el arreglo de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , esperemos que así sea y arreglen los fallos de una vez.Ahora nose si quedarme stock o con una rom jaja
|
|
|
|
hombre seria lo suyo!!porque vas a mandar dos actualizaciones si ya puede ir montada en la rom oficial! matas dos de un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, yo tengo mi celular htc one con root con bootloader desbloqueado, pero no se que cid ni mid tengo, a mi no me llegarian por ser root, como hariamos para instalar esta actualizacion, posdata ando muy pero muy confundido eso del cid y mid, porque no se que es, y porque a este celular me gustaria dejarlo todo de nuevo de fabrica pues ya el celular en si va muy fluido y no estoy interesado en meterle rom, sin root quiero meterle y con bootloader bloqueado para que me lleguen las actualizacion, pues lo compre ya con root y todo. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Es decir, que alguien suba una rom "pirata" de tal version para que tu te la puedas "instalar" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y como haria para instalarla
|
|
|
|
si tienes el telefono rooteado lo k tienes k hacer es hacer los wipes e instalar una rom k contenga la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que primero tendria que flashear la oficial por recovery para que se le ponga el bootloader y todo lo nuevo.
En lu gar de "pirata" yo diria "modificada"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
habla del presidente de htc en america,pero no dice nada de que se lance inicialmente en america...
|
|
|
|
supongo que a los que no somos libres tardara bastante mas, no? y si de por si creo que se va a retrasar algo, a los que tenemos una operadora detras aun mas tarde.
|
|
|
|
En la primera oleada llega 4.3 para los de america con sense 5.0
En la segunda oleada 4.3 con sense 5.5 para los internacionales |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco! Apuesto en octubre para los libres en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno al final de cuenta lo que estoy esperando mas que el 4.3 es el sense esperemos no demore para que los buenos cocineros tengan tela de donde cortar y hacer un exelente trabajo jejejjeje
Última edición por andrexcor Día 09/09/13 a las 15:50:19 |
|
|
||||
|
||||
|
No os confieis de que con la 4.3 tendremos un movil distinto y sin fallos, porque dudo que sea asi, al menos espero equivocarme, con el nexus 4 estabamos hasta los mismos de que google no la sacara y cuando lo hizo la gente se llevo una gran decepcion es mas, donde se pulian algunas cosas ahora salian otros bugs nuevos, por eso mejor no hacerse ilusiones ppr si las moscas que luego vienen las quejas y decepciones en masa por falsas esperanzas.
|
|
|
|
Lo ha dicho Llabtoofer en twitter, betatester de HTC, conocido por sus roms basadas en sense, y por filtrar informacion de htc, aun asi dice que no sabe nada sobre lo que podia tener 5.5 por desgracia
|
|
|
|
lo dijo hace un par de semanas el presidente de htc america
|
|
|
|
|
|
no estamos hablando de lo mismo, el presidente de htc america solo dijo que a finales de sept, estaria disponible 4.3 para los de america, nada sobre la version de sense que llevarian
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:50:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esperemos no demore para que los buenos cocineros tengan tela de donde cortar y hacer un exelente trabajo jejejjeje