![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas Otra aporte mas (estoy mucho en casa por estas fechas jeje)
Temas Nuevos (reemplaza los originales) Screenshot_2013-01-02-18-23-18.jpg Screenshot_2013-01-02-18-23-31.png Descarga : - Mix_2.7z Instrucciones: - Descargar el zip - Copiar a la SD Extraer las apks - Cambiar permisos: (RW-R--R--) X - X - _ - X - _ - _ - X - _ - _ - - copiar y sustituir en System/Vendor/Overlay/Framework - Reiniciar Nota : - esto es un Mix mio - algunos temas tienen transparencia en los menus y algunas aplicaciones Gracias a : jman2131 (Post en XDA) (hay mas temas disponibles) Pagina Post - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2075172 blitzkrieg_ de XDA (Fondos) Mtakween de XDA (Test) Última edición por HTCMania.AGM Día 02/01/13 a las 18:55:54 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenos temas!!
|
|
Buenos temas!!
|
|
||||
|
||||
Buenos TEMAS la verdad
|
|
||||
|
||||
el de la hoja solo se me pone el fondo color violeta estan genial pero no me gustan los fondos pero aun asi molan.
|
|
Si alguien tiene los originales los k vienen x defecto y los puede subir se lo agradecería saludos
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok voy a buscarlos peto x si aquello si pudieras x ponerlos sería lo mejor
|
|
Bueno ya lo encontré. Les dejó el Link k esta en el post fe Roby de app y juegos x si lo ocupan AQUÍhttp://www.4shared.com/account/home.jsp
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
An actulizado el post de XDA pasaros a verlo que temas nuevos muy buenos
|
|
alguien me puede ayudar soy root y cuando quiero cambiarlos permisos me dice :
el cambio de permisos no tuvo éxito . ten en cuenta que alguno sistemas no permiten cambio de permisos |
|
||||
|
||||
Cita:
No te aparece un mensaje que dice que en la tarje SD no se pueden cambiar permisos?? tienes que ponerlos en la raiz del movil (donde esta todas las caprteas de frimware) yo por ejemplo siempre utilizo la carpeta /MNT/ los muevo ay cambio los permisos y los mueves ya a donde vallan ahora mismo estaras intentandolo en la carpeta /MNT/SDCARD/ y eso es la SD claro jeje UN saludo |
|
gracias amigo voy intentarlo
|
|
||||
|
||||
estoy intentado actulizar el post y no me deja subir archivos................
y ademas se a quitao la descarga antigua.......... EDITADO : ya e podido pero comprimido en .7z Última edición por HTCMania.AGM Día 02/01/13 a las 18:56:30 |
|
Gracias Buen Aporte
Gracias amigo, ya estaba un poco aburrido con los temas por defecto, mira como me a quedado....
![]() ![]() |
|
Funciona en cm9 ?
|
|
||||
|
||||
alguien podria poner un tutorial bien explicado...desde muchas gracias !!!
|
|
Funcionan en ICS o gingenbread??
|
|
En ics seguro, y en gb no creo pero por probar... Haz un bakup por cwm por si acaso pero no creo que pase nada más grabe que el que no se te vea el fondo de pantalla predeterminado.
|
|
|
Prueba con rootExplorer que es muy sencillo de hacer, es sólo mover 1 cosa de sitio y poco más, no se puede explicar mucho más
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|