|
Nuevo con el S4 y en el mundo del Android
Hola que tal, soy nuevo en esto, vengo de un iphone 4, ya vengo leyendo el foro desde tiempos y recién hoy ya tengo en mis manos el Samsung S4 i9505 libre de fabrica. lo que quisiera que me ayuden y no encuentro algo organizado ni un manual propio con las mejores experiencias tomadas es, que hacer para uno nuevo en esto. como por ejemplo
A la primera carga de este celular como lo hago? me vino con la mitad de la batería, lo gasto todo o lo cargo de frente? Me di cuenta que me pidió una actualización que pesaba como 356 mb algo por ahí, que hago después de esto lo sigo usando o entro a algo llamado recovery que hace días encontré en el foro que alguien sugería?. Para mejorar la optimizacion de la batería, que aplicaciones borrar o debilitar. Yo si quisiera que me, para poder tenerlo limpio, liviano y optimizado. Seria bueno que halla un post especial de paso a paso, desde que alguien tiene el S4 recogiendo la mejor información de los expertos que son ustedes, para compartir ideas o configuraciones o secretos que quizás unos sepan y otros no. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Lo primero darte la bienvenida al foro del S4 y a Android, que ya verás como no te decepciona nada de lo que veas por aquí
![]() |
|
Bienvenido...
cuando pienses cambiar de rom o instalar mods o rootear te aconsejo que primero te informes al 100 del procedimiento de la instalacion .. y que ventajas y desventanjas te pueda dejar dicha accion.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:04 (GMT +2)