![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
170€! Nvidia Geforce GTX 660 Ti 2GB RAM. NUEVA EN GARANTIA 50% mas barato que en tiendas
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 170€! Nvidia Geforce GTX 660 Ti 2GB RAM. NUEVA EN GARANTIA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nvidia - EVGA * Modelo: Geforce GTX 660 Ti * Precio: 170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, no ha sido utilizado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0, no ha sido utilizado Sobre el método de pago * Ubicación: Pamplona (Navarra) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia con la compañia que prefieras, sino pues correos mismamente. Lo envio en una caja perfectamente embalado y acolchado con plastico de burbujas para que no sufra nada el producto. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/07/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Grafica Nvidia Geforce GTX 660 Ti que tiene 2GB de RAM dedicados. No hace falta decir que tiene una potencia brutal. La vendo porque me ha tocado en un concurso y yo me acabo de comprar una grafica hace 4 dias. La grafica vale 259€ en el mercasdo yo te la dejo en 170€, esta nueva, ni la he usado. Solo la he abierto para sacarle las fotos. Si necesitais mas info de la tarjeta aqui teneis la web oficial: http://eu.evga.com/products/moreInfo...0Family&uc=EUR Creo que no hace falta decir mas, si teneis dudas podeis preguntarme lo que querais. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por pintxoj Día 23/08/13 a las 12:56:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga que son muchos € de descuento!
Última edición por pintxoj Día 23/08/13 a las 18:00:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Digo mas, la grafica ahora mismo en la tienda donde me toco el concurso, vale 259€. Lo podeis ver aqui: http://www.pccomponentes.com/evga_ge...2gb_gddr5.html
SON CASI 100€ de AHORRO. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje ya ves. Bueno aqui seguira el anuncio hasta que alguien se decida a ir a por ella
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EL precio no incluye gastos de envio, que por correos (Paquete azul) son 6,5€. Aun asi el ahorro con respecto a las tiendas es de 83,5€!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de pago de un usuario interesado en la tarjeta!
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|