![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duracion Bateria ST25i
Buenas, hace unos meses adquiri este terminal ST25i para mi madre en la casa oficial Sony, el caso es que lo compre pensando en que como era un movil sencillo y sin muchos alardes, seria un buen movil para uso diario, simple y efectivo...
El caso es que recientemente la bateria no dura mas de 24h, incluso con el modo avion activado durante la noche (lo usa de despertador), segun el medidor de bateria del propio sistema android el mayor porcentaje de bateria lo gasta la pantalla, la puse al minimo de iluminacion, pero sigue iluminando mucho... El movil esta conforme llego de fabrica, ninguna actualizacion, con gingerbread (no se que version, luego la miro por si alguien le interesa), no se si lanzarme a meterle alguna rom cocinada que tenga una buena duracion de bateria, el uso es unica y exclusivamente para whatsapp, alguna llamada, alguna foto, y nada mas... Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema bastante hablado ya...por ejemplo aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592186
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Entonces, por lo que leo, la conclusion que saco es instalar la .89, rootearla y quitar toda la mierder inservible no¿?, asi sera una rom ICS ligera, con un lag superior a la GB, pero tambien con una vida de bateria muy superior... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a mi en .54 me dura hasta 3 días!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo normal es que lo cargue cada dos días, quedando sobre el 20% de batería. Para cargarlo (que lo hago por la noche), lo apago.
También tengo la .54. |
|
|
|
en la .54 la bateria es espectacular. en la .89 el rendimiento es espectacular. en este caso, hay que elegir porque no se pueden lograr las 2 cosas a la vez.
asimismo, para quien este interesado en controlar el brillo mas de lo que deja el movil y sea root, les recomiendo Rootdim o adjbrightness, ambas gratis en el market |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765075 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||