|
|
||||
|
||||
|
launcher lg9
Hola a todos, soy nuevo respecto a móviles android y tengo la duda si instalo un launcher para que me consuma menos RAM, en el caso que no me guste pierdo el launcher que viene por defecto de fábrica o no?
Gracias a todos, un saludo. |
|
|
|
|
|
Si no te gusta, lo desinstalas y ya está. El original no lo pierdes si no lo desinstalas o congelas. Lo único, es que cada vez que reinicies, te preguntará con cual quieres arrancar. Incluso puedes tener varios instalados y cambiar de uno a otro con sólo pulsar el botón central.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, llevo un par de semanas con el móvil y con todas las palabras relacionadas con android y no dejo de sorprenderme de cuanto puedo aprender sobre android.
|
|
|
|
De paso te diré que el launcher mas ligero de todos es el Launcher pro.
|
|
|
|
pues yo uso el nova launcher y vuelaaa! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me vuela jeje, el launcher pro se me ha quedado antiguo, antes lo usaba en equipos mono núcleo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pollos si por ejemplo tengo el launcher nova y quiero quitar el de fabrica tendria k desinstalar la apk inicio ( creo k se llama asi el launcher home) o cual e sel nombre exacto para desinstalarlo sin que de ningun error...
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
yo tengo 4 instalados y uso uno normalmente, a veces cambio por variar. |
|
|
|
si eso lo se , pero el problema seria que el launcher seguiria en segundo plano , consumiendo recursos no? aunke use el nova como principal el otro supongo k seguiria en 2º plano....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no sigue en segundo plano, eliges el nova cómo predeterminado y cuando reinicies, el de LG no arrancará.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
es como en un pc cualquier programa, si no arrancas el launcher, no esta funcionando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»