![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gerstión de contactos. Duda
Buenas Tardes Foreros!!!!
Tengo un pequeño problemilla, un amigo me ha pasado su HTC Touch para que le saque todos los contactos y se los pase a otro teléfono que tiene..... Yo creo que se lo podré hacer pasando los contactos a la sim y de la sim al tlfo....pero me dice que no sabe como se hace....yo antes con la artemis lo hacía, pero no sé si con esta se puede.....Sabeis si se puede???? y si es cierto como???? Segunda manera; creo que tiene que haber algún software para el pc que me guarde todos los contactos y los pase al otro....si, existe el outlook...pero yo lo tengo con mis contactos, y puedo hacer la picha un lio..... Me podeis ayudar....estoy perdido.... Muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FinchSync: Una solución multiplataforma, que no requiere de ActiveSync, ni de Windows, ni de una conexión a Internet. Este software gratuito consta de una parte que corre en el equipo de escritorio y está escrita en Java, por lo que funciona tanto en Windows como Linux y Mac OS X. La parte que corre en Windows Mobile está hecha bajo la plataforma .NET, por lo que funciona en cualquier dispositivo que incluya o admita la instalación del .NET Compact Framework. La sincronización se produce entre Windows Mobile y cualquier software de la familia Mozilla o similar. Es posible sincronizar eventos, apuntes y tareas con Lightning y Sunbird, e incluso se reportan buenos resultados con Rainlendar y Reminderfox. Los contactos pueden sincronizarse con ThunderBird, Mozilla Suite, o Netscape. La conexión se realiza por TCP/IP, así que, aunque no es imprescindible Internet ni ActiveSync, sí lo es una forma de que el equipo de escritorio y el móvil estén en red, ya sea localmente o a través de Internet. Por ejemplo, si nuestro dispositivo móvil tiene Wi-Fi, podemos conectarlo a nuestro router inalámbrico y desde ahí sincronizar con nuestra notebook o nuestra PC de escritorio o Mac.
Nota: Esta informacion esta sacada de http://geekotic.com/2008/09/09/cmo-s...osoft-outlook |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|